Donn Reisen (Ridge Vineyards) ha fallecido

4 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Donn Reisen (Ridge Vineyards) ha fallecido

    Es muy triste saber cómo una persona con la que he viajado mucho porque compartíamos algunos importadores ha fallecido.

    http://blogs.20minutos.es/descorchevinos/post/2009/01/28/donn-reisen-presidente-ridge-ha-muerto#c592142

    Donn es una de las mejores personas que he conocido y sin duda el más divertido. Aún me acuerdo de un viaje en autocar de Zurich a St. Gallen en el que nos reíamos porque un distribuidor mutuo se quejaba de que su Ridge Montebello "tenía demasiados aromas".

    Amigo Donn, descansa en paz y que Dios te bendiga. Yo por mi parte aún guardo uno de los Montebello 2004 que me regalaste, el resto ya me los bebí y sabes que me encantaron.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Roberto

    Re: Donn Reisen (Ridge Vineyards) ha fallecido

    Ver mensaje de Roberto

    He realizado una búsqueda para ver si alguien había hablado de esto y no vi nada. ¿Cómo se busca? Con este nuevo formato de web no soy capaz.

    Berciano es el importador de Ridge y sus vinos son increíbles aunque los Zinfandel no son mi estilo. Los Montebellos (blanco y tinto) son gloriosos pero por un precio más asequible tenemos los exquisitos Santa Cruz Mountains.

    Gracias

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Roberto
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Donn Reisen (Ridge Vineyards) ha fallecido

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo:
    Arriba, justo encima de "restaurantes" y "Alojamientos" está la herramienta de búsqueda. Introduces p. ej. Donn Reisen y te sale lo de Berciano, lo tuyo...
    Un abrazo
    No he tenido la oportunidad de probar sus vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar