Las influencias del centro-centro en La Mancha.

12 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Choche

    Me han dicho, me han dicho... les metes un par de blanquitos!!!!

    Ver mensaje de Choche

    Tú les dices lo siguiente: ";A ver ¿Quién es el que controla de vinos aquí? YO, verdad. Pues a catar Blancos :)";

    P.S. Estoy viendo que el Gastro te la lía :^))))
    THuRSToN^Peña Bilbao

    #10
    Raul_CR
    en respuesta a Choche

    Re: A mi también, pero es de Cuenca.

    Ver mensaje de Choche

    Pues yo creo que es interesante que les pusieras alguno de estos, que vean lo que se puede disfrutar un vino, lo haces a ciegas, y que le saquen jugo, cuando vean que ya habian tomado ese vino, seguramente disfrutandolo la mitad de lo que lo hagan en esta cata, les entrara mas gusanillo, y mas de uno se preocupara mas por la temperatura de servicio, copas, oxigenacion...Creo que seria interesante y didactico. Un saludin

    #12
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Ruin!

    Ver mensaje de jose

    No vale lo de escupir en público ante guiris (queda muy ordinario para con los invitados y muy snob para los manchegos).
    Y no vale teñir los blancos de tintos (no hay colorantes tan neutros que no se perciban en nariz: os lo dice uno que ha probado con remolacha...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar