Sobre P.X.

14 respuestas
    #3
    MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

    Jesús, que peazo crónica!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ... Y muchas gracias Victor por decírnoslo a tod@s! ... tantas ganas me han dado (y eso que a mí los dulces, como no estén bien acidillos ... como que no me acaban, vamos ... ) que me he ido a una güeba que anuncian en el tablón de anuncios (y, por lo que pone Jesús los precios están bien) y me he comprado tres joyitas de Toro Albalá: El PX Marqués de Poley 1945 etiqueta doble, el ";barato";, no el carísimo!, el D. PX Reserva 1972 etiqueta doble, que llevo ni se sabe cuanto buscándolo, y el PX 1963 etiqueta doble (en la ampliación de la botella veo que pone ";eléctrico";) ... y ya puestos me he comprado un ";amontillado viejísimo";, porque con lo que me gustan, y a 12.5€ ya puedo darme el gustazo, ya! Mi impresión de la güeba esa es que está muy bien, el proceso va muy bien, y ponen bastantes detalles de los vinos (al ampliar), al menos de Toro Albalá (con consejos de consumo, temperatura, etc.) ... no os lo lleveis todos :-)))

    MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar