Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

103 respuestas
    #91
    Bar Arraval
    en respuesta a Selu76

    Re: Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

    Ver mensaje de Selu76

    hola dos espectaculares vinos a menos de 5e recomiendo que los proveis seguro que repetireis
    varrastrojuelo de rueda 2,50 mas iva espectacular relacin calidad precio
    joven bohedal rioja 2,90 mas iva otro muy bueno

    #92
    chini

    Re: Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

    Que me venga a la memoria:

    -Finca Luzon ( un veterano ya )
    -El Guia ( con solo un 25% de maceracion carbonica)
    -Petrus ( por poner un foraneo)
    -Setze Gallets ( atrevido valenciano )
    -Crego e Monaguillo ( una rica godello )

    ........chini........

    #93
    Daviot
    en respuesta a Selu76

    Re: Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

    Ver mensaje de Selu76

    Hola, me incorporo a este magnífico foro como nuevo usuario y también quería aportar mi granito de arena. Aquí os pongo unos vinos deliciosos en ese rango de precios.

    -Marques de Griñón. Crianza 2007. (Rioja). Andaba sobre los 4,50 pero desde que lo recomendé en otra página parece que no quiere bajar de los 5 y pico.
    - Hacienda Zorita. Crianza 2006. Muy bueno y difíl de encontrar esa añada. Sobre los 3´75 euros.

    En blancos semidulces Bach extrísimo (penedés). Sobre los 3,75 euros.
    En Jerez dulce Canasta Cream sobre los 5,39 euros y Lustau sobre los 5 euros.

    #94
    Sale36es

    Re: Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

    A resaltar por mi zona (Aragon)

    -Solar de Urbezo 2011. Tinto maceración carbónica D.O.Cariñena 4,54€
    -Ayles Garnacha 2011. Tinto garnacha 100%. Antes D.O.Cariñena, ahora Pago de Ayles, 3,5€
    -Solo'10 Syrah Coto de Hayas. Tinto syrah 100% D.O.Cariñena, 4,5€
    -Sierra del Viento, Tinto Garnacha 100%, D.O.Cariñena, 3,5€
    -Aragus, Tinto garnacha 85%, cabernet 15%, D.O.Borja, 2,35€

    Si los podéis probar, vinos muy ricos y economicos, animaros.

    #95
    Sale36es

    Re: Los mejores vinos por menos de 5€. Vino bueno y barato

    Se me olvidaba, ya ha sido nombrado en este hilo, buenisimo:
    - Jabali garnacha de bodegas señorio del aguila d.o.cariñena entre 4,20 y en oferta 3 euros, muy rico, año tras año sin bajar de calidad, tapon rosca, garnacha con un poco de syrah, no te deja de sorprender cada vez.

    #96
    Dani C.
    en respuesta a Selu76

    Campechano verdejo

    Ver mensaje de Selu76

    El otro día catamos esto a ciegas:

    https://www.verema.com/vinos/109619-campechano-verdejo-2013#ficha?actualizado=1

    No es un vinazo, no es un vino excesivamente varietal, pero no es una verdejo prostituida, lo que ya es algo muy positivo, al menos para mí. Pero es un vino que catado a ciegas nos gustó a todos, bien hecho, fresco y bien definido. 

    Luego googleas un poco y te enteras que su precio es de alrededor de un par de euros y te dices, ¡encantado de haberte conocido! 

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar