Alguien conoce un vino de Abona (Tenerife) que se llama Magmatico???

5 respuestas
    #1
    davidmartinez

    Alguien conoce un vino de Abona (Tenerife) que se llama Magmatico???

    Hola a todos, acabo de probar un vino de Abona que se llama Magmatico, la botella es "volcánica" (gris y pedregosa, una rareza) y no tiene ni etiqueta ni contraetiqueta, solo una placa de arcilla que pone Magmatico, tiene toda la tipicidad de la isla (viñas en altura con mucha influencia de suelo, viento y mar) parece de la variedad Listán blanco, pero tiene algunas notas terpénicas de fondo que despistan.

    Alguien me podría decir algo mas de este vino?

    Muchas gracias.
    David.

    #5
    Cumbres Abona
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Alguien conoce un vino de Abona (Tenerife) que se llama Magmatico???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buenos días, les escribimos desde la bodega que embotellamos ese vino, en realidad si lleva etiqueta y contraetiqueta, es un adhesivo colgante que puede ser que se lo quitaran. Les dejo nuestra página web www.cumbresdeabona.es ahí tienen información completa de ese vino. Gracias por interesarse por nuestro vino.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cumbres Abona

    Re: Alguien conoce un vino de Abona (Tenerife) que se llama Magmatico???

    Ver mensaje de Cumbres Abona

    Gracias. Ese Magmático tinto con tempranillo y syrah me sorprende. Vamos, no creo haber tomado algo así en las islas salvo alguna pequeña proporcion de otros.
    Por Las palmas se encuentra los Flor de Chasna y el Testamento (este que probé en Vinoble 8) está muy muy bien-; el Magmático no...
    saludos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar