Que buen ojo los de Verema

7 respuestas
    #1
    BacoVive

    Que buen ojo los de Verema

    Acabo de enterarme de que uno de los vinos que participaron en el último Desafío Verema, El blanco Pazo Piñeiro de Lusco 2006, acaba de ser elegido en MADRID FUSIÓN 2009, en el certamen que organiza anualmente la Unión Española de Catadores, como el "Mejor Vino Blanco de España" de menos de 30 euros.
    Desde luego es un gran Albariño, aunque dicho sea de paso, yo en el Desafío no pensé que lo fuera, debido, entre otras razones, a la gran golosidad de su boca.
    Enhorabuena para los la bodega Pazos de Lusco y gracias a los de Verema por tener tan buen ojo.
    Carlos

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a BacoVive

    Re: Que buen ojo los de Verema

    Ver mensaje de BacoVive

    Carlos, ha sido el 2006 ó el 2005? Te lo digo porque en la cata de Albariños se puso el 2005. En cualquier caso, uno de los mejores Albariños sin duda. Por cierto, te ví fugazmente catando vinos navarros el otro día, pero no pude saludarte…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    BacoVive
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Que buen ojo los de Verema

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, me habría encantado poder saludarte el otro día. Me pasé en Madrid Fusión, dos tardes enteras catando los vinos navarros y tomando notas de cata porque tengo intención de hacer un reportaje sobre la situación actual de las elaboraciones en esa D.O.
    En cuanto a los del vino de Pazo Piñeiro de Lusco, la añada es la 2006.
    Un abrazo.
    Carlos

    #6
    BacoVive
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Que buen ojo los de Verema

    Ver mensaje de JaimeJ

    De verdad, Jaime, lo tuyo es para descubrirse.
    Pero, para que veas, sobre gusto no hay nada escrito. No hace mucho se puso en Verema una cata de vinos blancos donde aparecía este vino ....

    https://www.verema.com/articulos/562046-cata-de-vinos-blancos-espanoles-de-verema-com

    ... y su valoración no fue para tirar cohetes.
    Yo pienso un poco como Eugenio que es un estupendo vino pero su precio le hace competir en cuestión de decisión de compra con otros blancos también muy importantes.
    A mi, persolamente, es un vino que me gusta

    Saludos.
    Carlos

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a BacoVive

    Re: Que buen ojo los de Verema

    Ver mensaje de BacoVive

    Por eso discutía con Eugenio en el hilo del que he puesto el enlace. Yo estuve en la cata de Albariños (Con otros cuarenta) y me impresionó positivamente. Quizá sean los diez meses más en botella con respecto a la cata publicada aquí o que lo que mandó la bodega a Madrid Fusión fue del depósito bueno o "Contraaparede", pero te aseguro que estaba muy, muy bueno.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar