Juego Literario

160 respuestas

Hilo cerrado

javierm
    en respuesta a Max Setti

Defendiendo a Yas

Ver mensaje de Max Setti

Pues si, aqui se presenta otro defensor de Yas. Me parece la mas interesante de las 3 mujeres, y, ademas, seguramente Elena y Diana tambien tendran algo que esconder... (a lo mejor alguna de ellas es espia de la competencia, no se, de elmundovino.com que quieren robar las ideas de verema.com que son muchas e interesantes)

Y si en el encuentro madrileño haceis algun "chow" estaria magnifico, y aunque este alli con mi mujer, yo quiero conocer a Yas... Voto por quitarle protagonismo a Javier y darselo a las mujeres. Me mantengo en la idea de que un duelo "vinicola" entre Elena y Yas podria ser de ordago, un duelo de cata a ciegas, o una ruleta rusa con botellas de vino... (bueno, ya paro, que creo que me estoy pasando)

javierm

No me habia dado cuenta de que ya tenemos la 2ª entrega...

Y parece que tambien Diana tiene una nariz prodigiosa... y seguramente Yas entrara llegara a Valencia dentro de poco...

Como me pone ese duelo a 3... ¿Por que no las inscribis a todas esas pedazo de mujeres en el concurso de cata por Parejas de Quim Vila? A Elena haciendo pareja con Manoli y a Yas con Diana. Y claro a Javier Testan con su hermano Rex...

Y alli estare yo tambien, Javier Mateos, 38 años, castellano, cientifico, 1,83m y 80Kg, elegante y misterioso -al menos eso dice mi mujer-, con mi compañero Super Mario... para presenciar ese duelo en primera fila. Quien será capaz de reconocer ese Tondonia Blanco Gran Reserva del 87? y ese Palo Cortado VORS? y ese Opus One?

Jeje, es divertido esto de ser "escritor por un dia", no hay barreras para la imaginacion...

aranzazu_envero
    en respuesta a Max Setti

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Max Setti

Hoy el género femenino me acribilla seguro (pero estoy lista , para éso , y para más).
    Pensar en un comando de la ONU con causa común entre dos mujeres, cuando hay un hombre de por medio, es una utopía. Podemos ser capaces de aparentar buen rollito...pero es mentira.
    Eso además, los hombres ya lo sabéis. Y es que cuando algo nos interesa de verdad, somos unas verdaderas arpías. Todo se vale. Y ...como dicen los mexicanos, "el que se apendeja, pierde". (enróoooooosquense, víboras....)
    P.d. espero zarpazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar