Tienda de vinos en Málaga??

19 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a suiko

    Re: tienda de vinos en Málaga??

    Ver mensaje de suiko

    Nada Suiko, no te preocupes, últimamente estamos desganaos y no dormimos ni siesta ;))

    Más en serio, casi todos los lugares de este tipo abren los sábados por la tarde, aunque mejor dales un toque por teléfono "porsiaca".

    Saludos,

    Jose

    #10
    suiko
    en respuesta a jose

    Re: tienda de vinos en Málaga??

    Ver mensaje de jose

    Gracias a todos... ya tengo ganas de volver a husmear por una enoteca espanyola. A ver si para ese entonces el estado de nuestra moneda chichipata me permite un par de botellas de Borsao :-)

    #11
    pasoslargos
    en respuesta a suiko

    Re: tienda de vinos en Málaga??

    Ver mensaje de suiko

    Si pasas por Ronda puedes visitar La enopateca, en la calle Molino 26, encontrarás cosas distintas e interesantes. Por supuesto también podrías catar alguno de los vinos de la zona. :-)

    Saludos, Juan Diego

    #12
    suiko
    en respuesta a pasoslargos

    Re: tienda de vinos en Málaga??

    Ver mensaje de pasoslargos

    Gracias, Juan Diego. De hecho vamos a estar en un pueblo cerquito de Ronda que se llama Montecorto, así que seguramente pasaremos algún rato en Ronda. Y me encantaría catar lo que pueda de la zona - a ver si hay algo que guste a este roblófobo! Por lo de catar, ¿te refieres a la tienda, o en las bodegas mismas? En cualquier caso, agradecería cualquier recomendación!

    #13
    regaliz
    en respuesta a suiko

    Re: tienda de vinos en Málaga??

    Ver mensaje de suiko

    Para probar cosas de Ronda, mejor otro sitio que la Enopateca, esta está enfocada más bien a otros paises, y algo de Jerez, Moscatel y algún Fondillón. Hay otros locales que si venden más cosas de Ronda. Si lo que quieres es visitar alguna bodega, mándame algún privado y te informo mejor.

    #14
    suiko
    en respuesta a regaliz

    Re: tienda de vinos en Málaga??

    Ver mensaje de regaliz

    Alguna bodega sí, aunque dos como máximo, ya que me va a tocar convencer a otros no tan enópatas como yo :-)

    La verdad es que he probado poco de esta zona, y no suelo ser amante del roble ni de vinos de clima cálido y muchos grados, pero me encantaría ver qué hay, ya que el panorama cambia tan rápidamente. Tampoco puedo decir que Jerez no sea lo más interesante de Andalucía para mi, pero obviamente lo que me interesa es el producto "nacional", ya que cosas de otros países tengo de sobra aquí.

    #16
    pasoslargos
    en respuesta a suiko

    Re: tienda de vinos en Málaga??

    Ver mensaje de suiko

    Como dice Pedro para vinos de Ronda, puedes pasar por alguna otra tienda de vinos o mejor por alguna bodega (ya te habrá dado él referencias). Pues entre Ronda y Montecorto tengo yo una parcelita con nogales. Seguro que pasas por la puerta un par de veces :-)

    Lo que ocurre es que voy esporádicamente, vivo y trabajo en Madrid. Si coincidieramos te invitaba a un vinito...

    Saludos, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar