El ministro y el producto nacional

21 respuestas
    #9
    Jfha1210
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El ministro y el producto nacional

    Ver mensaje de EuSaenz

    No puedo estar más de acuerdo, EuSaenz. El proteccionismo y el nacionalismo rancio me parecen una estupidez en un mundo globalizado. Y en esto del vino más si cabe. Ahora sólo falta que cunda el ejemplo y salgan otros iluminados a nivel autonómico recomendando que se beban sólo vinos de determinada comunidad, y luego algunos alcaldes pidiendo que sólo se consuman los vinos de su pueblo... En fin, más estúpido provincianismo.
    A mí personalmente me gusta probar todo tipo de vino, y si algo odio es que me digan lo que tengo que hacer en mi vida privada. Así que seguiré bebiendo lo que me de la gana. Con los maravillosos vinos que hay en todos lados...

    #11
    PedroCarroquino

    Ño!!! Qué cosas decís...Yo dando aquello del boicot 3partito, ni caso, y ahora

    Ya ven, nacionalismo home made. Y el Dofí que le compramos a Metro?

    @Malditovino

    #12
    _Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El ministro y el producto nacional. Yo empecé ya por el riesling

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo tampoco iré a los Alpes. A partir de ahora ire a Aspen (Colorado), que los EE.UU. están de moda. Bueno, pero si yo no sé ni esquiar!!!
    Por otro lado, y conste que no comulgo con éstos, una aclaración. El Señor Ministro solo ha dicho que dejemos de gastar 150 euros en productos de fuera y los gastemos en productos de dentro. 150 euros al año y por cabeza!! Lo que no sé es cómo eso se traduce en 120.000 empleos, eso si que no lo pillo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #15
    Otilio Haro

    Re: El ministro y el producto nacional

    No lo he escuchado y fiandome de Eugenio diré que a estas alturas no se puede decir eso, máxime cuando se ha predicado tanto la europeización. Los patrones que ha de seguir uno son los de la calidad, el buen precio, etc. Eso no quita que al final sigamos consumiendo más nuestros productos por la sencilla razón de que somos unos privilegiados, me refiero en concreto a la alimentación y como no a nuestros vinos. Pero si algo es mejor o te gusta mas, sea de donde sea pues lo compras y punto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: El ministro y el producto nacional. Yo empecé ya por el riesling

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo tampoco voy a los alpes me voy a esquiar (lo que me dejen) al puerto de las crucetillas y al nacimiento del rio mundo por cierto voy a ver si por esas sierras albaceteñas hacen buenos vinos...

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar