Como se hace una auntentica sangria?

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Como se hace una auntentica sangria?

    Soy un estudiante de biologia que se encuentra en el exilio en Roma. Despues de tanto tiempo fuera de casa empiezas a echar cosas de menos que solo puedes encontrar en tu pais. Una de esas cosas es la sangria. He preguntado a mucha gente y he buscado en muchos sitios para saber el mejor modo de preparar una sangria, y he llegado a la conclusion que no existe una forma unica de prepararla:cada maestrillo tiene su librillo y en este caso no iba ser menos. Cada uno la hace a su manera, solo con melocoton o con todo tipo de frutas, con agua o con gaseosa, con licor o sin el, con refrescos..
    En fin, si alguno cree que puede decirme alguna forma de prepararla que sea tan buena que me pueda hacer cambiar de opinion aqui os dejo mi direccion de correo electronico: [email protected]
    Estare encantado en recibir vuestras recetas. Saludos.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Como se hace una auntentica sangria?

    Ver mensaje de anonimo

    ¡Ay amigo Ivan, cuantos recuerdos me trae el tema de la sangría en el foro!. En junio del año pasado hubo una polémica muy saludable al respecto, en la que participé junto a otros foreros como Javi Serrano, Iñaki, Lucas Garcerán, Francesc (¡Ay Francesc, que pena que dejaras el foro con tu locuacidad inigualable!), etc.

    Si te apetece hacer algo de hemeroteca en el foro puedes ver dicha discusión en la página https://www.verema.com/foro/2001-06.htm

    Un saludo

    Pd. Por algún sitio de casa creo que tengo el artículo de Carlos Delgado que se cita en ese debate sobre diferentes métodos de hacer sangría. Si lo encuentro te lo puedo intentar hacer llegar.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar