Que bonito y que grande!

29 respuestas
    #19
    Norje
    en respuesta a Choche

    Re: Arrayan premium me falta por probar,no estaba durito? (v)

    Ver mensaje de Choche

    Gonzalo dice ";goloso"; que para mí es un descriptor que asocio a los tonos de frutas maduras, garnachas e incluso merlots, así que a mí me pareció más bien ";carnoso";, muy vivo, con sabor a pepita de uva sin resultar molesto ni astringente. Muy rico, te ocupa toda la boca.
    Lo que no sé es el coupage... ¿se sabe por ahí?

    El alquíriz me gustó mucho en nariz, y en boca, áunque estaba muy bueno, creo que esperábamos más.

    Viña de Olivo espléndido, junto a un Contino GR 1998 que curiosamente apareció muerto, volátil y un poco picado, defecto que habría que achacar, supongo, a esa botella... o quizá requiriera aireación (¿lo probaste, Gonzalo?)

    #21
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Norje

    Olivo

    Ver mensaje de Norje

    Supongo que te refieres al Olivo 98 y Contino GR 96. El GR no lo caté porque lo conozco y quería concentrarme en novedades. El Olivo 98 glorioso y el 96 que tomamos luego en el Mugi ESPECTACULAR

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #22
    Norje
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    ¿"luego en el Mugi"? ¡¡premio al hígado de oro!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    No cabe duda de que lié las fechas, pero sí me pareció que la botella de GR de la que me sirvieron estaba picadilla. El Olivo, sin duda uno de los más elegantes que trasegué anoche.

    #23
    Choche
    en respuesta a Norje

    Re: Syrah, Merlot, Petit Verdot y Cabernet Sauvignon. (v)

    Ver mensaje de Norje

    Son las cuatro variedades que han sacado también como monovarietales y que son las que catamos La Peña Ciudad Real.... ;^))..... como inauguración. El gastro decía que en la escupidera seguro que teníamos la premium :))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar