Mi primera vez

18 respuestas
    #17
    Roberto
    en respuesta a Montxino

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de Montxino

    Bienvenido Javi. Me da la impresión que estás ilusionado con esto del vino y me gusta. Es una pasión que crece día a día. Verás como lo de entrar en el foro y visitar la página, en general, te va enganchando. Yo llevo ya mas de siete años participando, muchas temporadas casi a diario o muy a menudo y sigo disfrutando.
    La tienda donde vas a realizar esa cata cual es? la de Manu Martín? o El Rincón del Vino de Antonio García? o en otra??
    Un abrazo y a ver si coincidimos en algun evento o cata o..cualquier otra cosa.

    #18
    Montxino
    en respuesta a Roberto

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias otra vez por la calurosa acogida, así da gusto.
    Es en la de El Rincón del Vino, ¿teneis referencias? espero que sean buenas, porque como bien dices estoy muy ilusionado. No me emocionaba tanto un regalo de reyes desde mi primer scalextric.
    Jacomur donde es la feria del día 26? ¿Tienes más información?
    Hasta pronto compañer@s.

    #19
    Roberto
    en respuesta a Montxino

    Re: Mi primera vez

    Ver mensaje de Montxino

    No soy jacomur pero supongo que no te importa. No lo sé aun pero supongo que será Bilbovinos la faria ala que hace referencia jacomur y que la organiza, precisamente, Antonio García, que es el propietario de El Rincón del Vino, y que ha sido (no sé si o sigue siendo) el presidente de la asociación de sumilleres de Euskadi. Antonio es un viejo conocido de este foro...bueno aquí le conocemos como Linares...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar