AALTO

35 respuestas
    #19
    rania
    en respuesta a Nacho

    Estoy deacuerdo

    Ver mensaje de Nacho

    Creo que para el equipo de Verema puede resultar muy difícil establecer cual
    es la linea divisoria entre el Spam y la información, pero creo que hay cosas
    interesantes que se han de contar con nombres y direcciones, sino las intervenciones
    y el foro pierden frescura e interés. Es una opinión muy personal. Pero si mañana
    voy a un restaurante y me sirven bien de comer, o alguien me pide información sobre
    los restaurantes de tal o cual zona, o sobre hoteles, o sobre lo que sea, creo
    que lo bonito de este foro es esos guiños que hay entre todos, y esa confianza
    de que nos vamos a ayudar unos a otros, más allá del puro interés personal.
    Para eso está el foro...aunque continuo pensando que es dificil establecer la linea
    divisoría, pero creo en el buen criterio de la gente de verema, y de los participantes de
    este foro...y tb pienso que borrar a priori cualquier información por supuesta
    publicitaria es un error, que puede afectar la popularidad y la frescura de este foro.

    #20
    Juan Such
    en respuesta a rania

    Todo depende de quien y cómo lo escribe

    Ver mensaje de rania

    Mi opinión personal es que todo depende de quien pone esa informacion. Si tu, Dominic, que eres forera habitual dices que te ha gustado tal sitio o nos recomiendas tal vino de una tienda no creo que nadie pueda sospechar que estas intentando hacer publicidad.

    En cambio, si lees el mensaje de una persona que firma con el nombre de una pagina web que pone un contenido que puede ser de interes pero dando la direccion de una pagina web que es una tienda de vinos para mi es una forma clara de hacerse publicidad y para eso se puede anunciar en el tablon de anuncios, pagar un publirreportaje en Guia Verema-tiendas o contratar un banner y asi ayuda a financiar esta web que cuesta un monton de sacar adelante.

    En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que la linea divisoria es muy delgada, como ocurre con tantas decisiones que hay que tomar en la vida.

    Es solo mi opinion personal, no la de Verema.com.

    #21
    rania
    en respuesta a rania

    Gracias por la aclaración

    Ver mensaje de rania

    Evidentemente, hay SPAM descaradado, y habrá +, cuanto mayor sea la
    difusión del foro, y ante eso, la actitud de Verema será siempre correcta, como
    hasta ahora ha sido.
    Mi intervención anterior era para aclarar eso mismo que tú has puntualizado, creo que
    verema lo tiene muy difícil, y cada vez más.
    Saludos.

    #23
    Verema
    en respuesta a ElBrujo

    A/A Carlos Ramos

    Ver mensaje de ElBrujo

    Estimado Carlos. Volvamos a empezar. Bienvenido al foro. Y, sobre todo, gracias por identificarte como gerente de una tienda de vinos.

    Dicho esto. Tu mensaje es, como mínimo discutible. Lo que para tí es información, para nosotros es autopromoción. Y para eso ya existen otros apartados específicos en esta web como es la sección de tiendas en la Guía Verema. Evidentemente todo es subjetivo pero nosotros lo percibimos así. Os enviamos un mail a vuestra tienda diciéndoos lo que pensábamos y vuestra respuesta fue poner más mensajes en el foro.

    Este foro lo visita mucha gente y entran muchos distribuidores y bodegueros. Hasta ahora no hemos tenido que censurarle ningún mensaje a ninguno de estos por hacer autopromoción de los productos que venden. Aunque sólo sea por respeto hacia ellos, vuestros mensajes estaban "fuera de lugar".

    Si quieres seguir participando en el foro aportando tus opiniones personales sobre el mundo del vino, éstas serán bien recibidas.

    Un saludo

    #24
    anonimo
    en respuesta a rania

    Re: Todo depende de quien y cómo lo escribe

    Ver mensaje de rania

    Unos apuntes:

    Primero como comenté antes en ningún momento la información que facilité era del tipo: "Ven a [.....com] que encontrarás de todo y muy barato..." o " Comprando X Euros te regalamos X premio". La información que yo incluí en este foro era INFORMATIVA 100% y era una respuesta más del foro.

    Segundo, nunca me habían censurado un mensaje solamente porque firmo
    "Carlos Ramos
    [......com]"
    De verdad, nunca y me ha parecido muy desagradable.

    Tercero. Creo que a una persona que acabe de llegar a un foro se le debe tratar como se al resto de los participantes del foro y en ningún caso de la forma que se nos ha tratado a nosotros

    Cuando vi lo que estaba pasando me indigné mucho, porque en ningún momento mi intención era la de molestar a nadie y vi que por lo menos los administradores del foro estaban muy enojados con nosotros, por sencillamente INFORMAR.

    Y por último lo que me parece algo que pasa de castaño oscuro, es la forma de CENSURAR y BORRAR mensajes ha sido del todo improcedente.

    Un saludo
    [......com]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar