Valbuena 5º 1994

6 respuestas
    #1
    pilar_in

    Valbuena 5º 1994

    Hola,

    Qué me podéis decir de este vino ahora mismo, se conserva bien??

    Me han ofrecido unas botellas de este vino a un buen precio (55€), pero no encuentro casi nada de esta añada del Valbuena en la red y creo que ya no está en el mercado. El caso es que me gustaría tener algo más de información antes de aceptarlas... por que no sé si lo voy a poder evitar ;-)))

    Salut!
    Pilar.

    #2
    Jose_J
    en respuesta a pilar_in

    Re: Valbuena 5º 1994, problemas de corcho

    Ver mensaje de pilar_in

    Esa añada, creo recordar tuvo unos terribles problemas de corcho, incluso Vega Sicilia, he oido, ofecia el cambio por el 95 a los clientes que quisieran el cambio.
    yo tengo un 94 en mi bodega

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    pilar_in
    en respuesta a Jose_J

    Re: Valbuena 5º 1994, problemas de corcho

    Ver mensaje de Jose_J

    Gracias por la información,

    Ahora, añadiendo la palabra clave "corcho" me salen más cosas.

    Ya me extrañaba no encontrar nada en la web y que ni siquiera figure en ninguno de los tres últimos catálogos de Vila (bueno, en el del año pasado la tienen en magnum).

    A ver si puedo hacerme con otra añada.

    Salut!
    Pilar.

    #5
    Jilguero
    en respuesta a Apicio

    Re: Valbuena 5º 2004, merece la pena.... ¿Más datos?

    Ver mensaje de Apicio

    Me gustaría agenciarme unas botellas de esa añada por motivos personales... (Cosas de esas de tener la botella con la fecha, etc...)
    Por qué dices que merecerá la pena? Añada de las grandes dentro de VS??

    Un abrazo...

    #6
    Marcos_MAD

    Re: Valbuena 5º 1994

    Jilguero, no se si merecera la pena, pero las notas de cata que he leido
    de ese vino son realmente buenas..
    no hay que esperar a mayo, yo ya lo he visto en dos sitios, eso si, rozando
    los 90 €
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar