Muy bien por Jane Ventura

10 respuestas
    #1
    Quintin

    Muy bien por Jane Ventura

    Ultimamente he tenido la oportunidad de probar 3 tintos de esta bodega,

    Margallo, con una RCP muy pero que muy buena, me recuerda un muy buen Montsant.

    Finca Els Camps, vino de gran concentracion, moderno pero muy equilibrado, muy muy bueno

    Mas Vilella, quizas una concepcion mas clasica, muy elegante y con mucha chicha detras.

    El Finca Els Camps blanco tambien rebosa personalidad, nada que ver con el concepto clasico de blanco del Penedes.

    Dificil tambien para algunas bodegas del Penedes que estan haciendo muy bien las cosas desmarcarse de la opinion que se tiene de los Penedes.

    El martes organizan una cata unas bodegas del Penedes para intentar dar otra imagen, (Gramona, Can Rafols, Jane Ventura, Torres, Can Feixes, y alguna mas que no recuerdo, escribo de memoria) ahi estaremos, ya os contare.

    Bye

    QQ

    #2
    JoanF
    en respuesta a Quintin

    Re: Muy bien por Jane Ventura

    Ver mensaje de Quintin

    Sí, siempre me han gustado los vinos de Jané Ventura. La gama más humilde es también muy interesante. ’Vinya Palfuriana’ está bien, y sus rosado y blanco son mis referencias más apreciadas en esta gama. Y los cavas? También están muy ricos.

    Por cierto, donde se celebrará la cata que comentas?

    Salut!

    #3
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Re: Muy bien por Jane Ventura

    Ver mensaje de Quintin

    Efectivamente, Jané Ventura es una bodega con vinos estupendos.

    El Margalló tiene una RCP imbatible y es cierto que parece un Montsant de los buenos. Si lees mis fichas del 99 y 2000 verás que hago sendos comentarios al respecto.

    Saludos.

    #5
    Bibihs
    en respuesta a Quintin

    Re: Muy bien por Jane Ventura

    Ver mensaje de Quintin

    QQ , creo que vas muy rapido . si no recuerdo mal es un martes , pero no es el proximo , sino el dia de mi cumple .
    me sumo a las felicitaciones para los Jane Ventura
    saluditos y mira la agenda 8)))
    la bibi

    #6
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: Muy bien por Jane Ventura

    Ver mensaje de Bibihs

    ¿No es este martes? me llamó el cheese lover, para decirme que era este martes y que él iba a ir, si tu tienes mas informacion ponla aqui, `please, (bodegas, lugar, hora etc...)

    Un beso

    QQ

    #8
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    Re: Muy bien por Jane Ventura

    Ver mensaje de Quintin

    De acuerdo con vosotros que los jane Ventura estan haciendo un muy buen trabajo tanto en los vinos basicos como en los de Fincas.... suerte y larga vida a los que trabajan ien....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar