Programa definitivo del III Encuentro

47 respuestas
    #41
    Jose Contreras
    en respuesta a Choche

    Re: Una preguntilla. ¿cuantos seremos? (v)

    Ver mensaje de Choche

    Me alegro que me haga esta pregunta :-))

    Contando con los foreros asistentes, bodegueros, gente de la organización de Verema, azafatas, ayudas de cámara,........ calculamos que sobre las 160 personas en los momentos en que hayan picos máximos de asistencia. Desde luego, ese es nuestro tope máximo que, por otra parte, ya está casi cubierto.

    #43
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Re: ¡Ondia! me alegro que dé esa respuesta. :)) (v)

    Ver mensaje de Choche

    ¿Que te temías? yo imaginaba que iban por ahí los tiros porque lo ponían en le enlace que os pasé:

    http://www.accua.com/bodega/ (en ";breves";

    que empieza así:

    III Encuentro Verema
    Los próximos días 27 y 28 de febrero, los elaboradores de vino más prestigiosos del panorama nacional presentarán sus novedades y sus mejores vinos ante más de 150 usuarios de Verema.com procedentes de toda España, durante la celebración del III Encuentro Verema ....

    MaJesús

    #46
    Quintin
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Programa definitivo del III Encuentro

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Eso espero Jose, aunque me viene una ola de esas grandes grandes, y no sé si voy a poder surfearla o me voy a tener que conformar con no ahogarme ;)

    Espero que la ola me deje algun que otro respiro para poder surfear.

    Bye

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar