Que locura os quedaba por cumplir???

11 respuestas
    #1
    greta

    Que locura os quedaba por cumplir???

    En este año que termina,que locura creeis que teniais en el paladar y no la habiais cumplido y al final os decidisteis a hacerla.
    Os cuento mi locura:
    Ya hace mas de siete años que se empezaron a poner de moda cierto sitio de comida rapida de nombre DONER KEBAB. Siempre me resisti en acceder a un lugar de estos,sin ningun motivo en particular,simplemente que no me entraba por los ojos para nada.
    El pasado lunes en un arrebato de locura y queriendo dejar zanjado este asunto me decidi meterme en uno. El menu era suculento,un doner,un bote de refresco y patatas 5€.
    Que conste que tengo respeto por todo el mundo,pero como puede existir estos sitios,donde cogen el pan que parece un bolsa y empiezan a meter dentro de todo lo que tienen delante y venga meterlo, y de sabor prefiero no hablar porque me pondria agresivo. Bueno ,en definitiva que a veces vale la pena no cumplir ciertos deseos.

    #2
    Pep T.M
    en respuesta a greta

    Re: Que locura os quedaba por cumplir???

    Ver mensaje de greta

    Bufff, pues yo me he hinchado a Kebab's, era el menú de cada domingo, qué bueno.Incluso llegué a pensar que estaba enganchado a esta comida tan suculenta...Ahora que lo pienso, hace mucho que no me hinco uno de estos, gracias greta por recordármelo, jajaja!

    Locura?Ahora mismo no se me ocurra ninguna, aunque de vez en cuando hago alguna gastándome un dineral en algún vino.Dile locura o capricho...

    salut.

    #3
    Pnieto
    en respuesta a greta

    Re: Que locura os quedaba por cumplir???

    Ver mensaje de greta

    Bueno Greta, es como todo, es "su" cultura gastronómica, seguramente para los turcos llenar una tortita de trigo con verduras frescas y carne soasada y salsa de yogur es toda una delicia. Imagínate lo que pensarán ellos de nosotros cuando sepan que comemos trozos de cadáveres de cerdo (incluyendo testículos, sangre, pezuñas, cerebro...), o que comemos ranas, caracoles, etc. En serio, el kebap no es lo peor que hay en comida rápida. Sobre las locuras, tengo pendiente probar los carpaccios cárnicos y de pescado, algo a lo que me he venido negando por sistema, porque creo que ya no estamos en la era de las cavernas y que ciertas cosas están mejor cocinadas que crudas, pero acabaré probándolos aunque sea para poder decir que me niego a comerlos sabiendo lo que me pierdo. Bueno, que el 2009 te deje infinidad de vinos memorables y de destilados insuperables.

    #4
    greta
    en respuesta a Pnieto

    Re: Que locura os quedaba por cumplir???

    Ver mensaje de Pnieto

    No,si yo ya lo he dicho,que respeto a todos, pero me impacto qeu lo metieran todo dentro al monton, por que yo he estado en Egipto y era practicamente lo mismo pero cada cosa en su plato y tu ibas comiendo,un poco de verdura ,un poco de carne,un poco de salsa. Y esta claro lo de las culturas, ¿no son los argentinos los que no comen gambas?,pues no saben lo que se pierden. A proposito,intenta probar lo de los carpaccios,sea cual sea la carne o pescado que quieras,por mi parte no sabes lo que te pierdes.SALUD!!!!!!!

    #5
    jose
    en respuesta a greta

    Re: Que locura os quedaba por cumplir???

    Ver mensaje de greta

    A mi en Alemania no me llegaba el marco (en aquel tiempo creo que la cosa iba de 1DM -> 85 pesestas) para más y había que llenar el buche :)
    Aquí... leñe, pues de vez en cuando alguno sí que me como. Incluso más de una vez lo he empujado con un par de copas de Milflores.

    Saludos,

    Jose

    #7
    Francescf
    en respuesta a greta

    Gracias por la información

    Ver mensaje de greta

    No es que tuviese ganas de visitar un Doner Kebab, pero ahora ya no tengo ninguna duda. Paso.

    Este verano cumplí uno de mis mayores deseos desde hace más de 10 años: visitar el Niechel.
    He trabajado al lado de este restaurante varios años, pero nunca ha sido buen momento para visitarlo. Finalmente, aprovechando que mis hijos estaban en el pueblo con sus abuelos, mi mujer y yo nos animamos. Y valió la pena. Espero volver pronto.

    Feliz Año Nuevo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Teresa M.
    en respuesta a greta

    Re: Que locura os quedaba por cumplir???

    Ver mensaje de greta

    Bueno Greta, al menos lo has probado....y ahora puedes criticarlos con conocimiento de causa....
    A mi personalmente me gustan los Kebabs, aunque supongo que como en todo...depende mucho del local donde te los comas...
    Para Kebabs buenos, te puedo recomendar uno en Barcelona: es un local muy pequeño en la calle Escudellers, cerca de la plaza Real. Está justo enfrente de un restaurante llamado Los Caracoles en el que siempre hacen pollos asados en el exterior . Con estas indicaciones no tienes pérdida.
    Si además te gusta el picante...te aseguro que no te olvidarás de este sitio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar