Verema continua fallandome.

13 respuestas
    #1
    gavelar

    Verema continua fallandome.

    Siento hacer comentarios negativos de un lugar que me proporciona tantas experencias agradables (y por que no decirlo amigos virtuales), pero despues de la decepción de nochebuena, llega la de nochevieja ( a las 12:50 sigue sin llegarme el lote, me gusta dejar "descansar" a las botellas un par de días), con lo que tendre que recurrir a tirar de bodega y compras, espero que el vino austriaco?! valga la espera.Si es cierto, que todas las desgracias sean como esta; supongo que lo disfrutare para reyes. S2 a todos y espero que el 2008 venga cargado de buenos vinos.

    #2
    Delaforce
    en respuesta a gavelar

    A mi me ha llegado

    Ver mensaje de gavelar

    Hola Gavelar, a mi me ha llegado hoy. Entiendo tu desencanto. Venga a ver si no fallan las meigas y te llega. En cualquier caso, tal y como hicieron constar, ya no era un tema de Verema, si no de los terceros que deben suministrar y distribuir, y aunque en ningún caso es un motivo para eludir las responsabilidades, al menos debemos tenerlo en cuenta.

    #3
    ramico
    en respuesta a gavelar

    Re: verema continua fallandome.

    Ver mensaje de gavelar

    No se si será el mismo circuito de reparto, pero a mi me ha llegado el Junts que pedí el 23/12. Y el aceite de la virtual la semana pasada.

    Supongo que en estas fechas es una loteria el tema repartos.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a gavelar

    Aquí tampoco ha llegado. Pero el Bollinger Grande Année 99 cae mañana y eso que está lloviendo a mares...

    Ver mensaje de gavelar

    Aqui no ha llegado aun el paquete. Pero me amortiza el disgusto el mensaje que me envia Verema: Sólo faltas tú para el 8º Encuentro Verema... y me apunto con los cartuchos secos para lo que haga falta.
    Ya se que hay problemas en la Península con el transporte, y teneis esas carreteras cortdas por la nieve, por los desbordamientos de los rios y las huelgas de Seat y Citroen o porque se hunden los tuneles y teneis que ir por carreteras secundarias o coger el tren. Vale y os compensa que recibis el paquete y no pagais aduanas...
    Aqui estamos como estamos y el paquete hoy todavia no ha llegado
    No sé si lo podré resistir y comer algo mañana... aunque el xampan caiga

    Salud y Feliz 2010!!!!

    @Malditovino

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a ramico

    Re: verema continua fallandome.

    Ver mensaje de ramico

    Van por circuitos diferentes. Todo el lote del club se gestiona a través de una empresa de logística (Zeleris), mientras que los pedidos de Tienda los gestionamos nosotros directamente haciendo el picking desde el local de Verema.

    #6
    tena
    en respuesta a ramico

    Pues yo hoy he topado con el repartidor fantasma

    Ver mensaje de ramico

    Jajaja, a mi me llama un repartidor a las 8 menos cuarto de la mañana hoy mismo ????, y me dice, que ayer vino a casa, pero no encontro a nadie????- ummmmmm- ayer estuvo mi hija por la mañana toda la mañana, y yo toda la tarde, en fin, y me dice que viene a las 8 y media (Supongo que me trae el JUNTS, pq el lote no lo he pedido,) En fin, le digo que a esa hora toca reunión,y no estoy, y que me lo deje en el bar, - los de pueblo empleamos los bares para todo - bien, llego a las diez al bar y NO me han dejado nada, llamo al repartidor y me dice que el bar estaba cerrado????? y que vuelve mañana o para principios de año jajajajaja - viva la logística transporteril -.

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a gavelar

    Re: verema continua fallandome.

    Ver mensaje de gavelar

    Bueno, los comentarios, positivos o negativos, tenemos que aceptarlos. Te puedo asegurar que, al menos tanto como tú, lo sentimos nosotros porque nunca nos podríamos haber imaginado que la situación llegaría a ser la que ha sido. Y, lo peor, es que, una vez puesta en marcha la maquinaria logística para la distribución del lote, la solución está fuera de nuestro margen de maniobra. De verdad, lo sentimos mucho.

    #8
    JM_Barroso
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: verema continua fallandome.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hombre, a cualquier empresa de logistica se le puede exigir una fecha limite para entregar un pedido, en el caso del Lote de navidad, Podria ser el 22 de Diciembre, digo yo, cuando en teoria tenia que llegar a partir del 9 de Diciembre, yo lo tendria claro, si el fallo es suyo, hay muchas empresas deseando trabajar en en estos momentos tan malos para todos.
    en fin ,creo que en este caso no hay mucha disculpa posible, ni por ellos ni por Verema, que al final es la que queda mal..........

    Feliz Navidad, y ánimo, yo seguire pidiendo el vino, si sigue siendo bueno, como creo que es aunque llegue con tres semanas de retraso, es para bebermelo., saludos...........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar