Ilustre visita en Verema

24 respuestas
    #1
    Sky-Walker

    Ilustre visita en Verema

    Robert Parker tuvo unas palabras de alabanza a la labor difusora de la cultura del vino que en España ha ejercido Verema en los últimos años.
    #3
    tena
    en respuesta a Jose Contreras

    Algo me habían contado

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sabía que había mencionado que venía de incógnito a España para visitar algunas de sus bodegas más laureadas y de paso "entablar conversaciones con un importante grupo de opinión en el mundo del vino español", me lo comentó un importante importador, y pensé: será verema???, pero claro, luego recapacité...es imposible, es imposible!!!
    Felicidades, ya sois importantes hasta para Parker.
    Sería importante tb que consiguierais apalabrar su presencia en algún encuentro, seguro que Alvaro lo consigue!!!, casi me apostaría algo a que este próximo encuentro Parker andará por Madrid...:_)))

    Re: Ilustre visita en Verema

    Aquí sois todos unos cachondos, y yo ya a estas alturas del 2008 no se que creer, si la foto es foto, sino es cuestión del PhotitoShop y sus amigos, porque eso de 100 de 100 como que no, ¿es cierto todo esto?.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar