El vino en el restaurante, está para ensalzar la comida, no para engrosar la factura...

133 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: pero tu viajas al extranjero??

    Ver mensaje de Wyllys

    Según el diccionario de la RAE, la definición de indígena es: "adj. Originario del país de que se trata. Apl. a pers., u. t. c. s.".

    Según lo anterior, un indígena español es la persona originaria de España, y un indígena italiano es la persona originaria de Italia. ¿Algún problema con eso?

    Lo de reconocer a Madrid, "paso" de política. Voto bajo amenaza de mi mujer. Si por mi fuese, me haría ciudadano de la República Independiente de Mi Casa. Los políticos, de cualquier nacionalidad y partido político, colgados de los h...os del palo de la bandera.

    Soy catalán, igual que tu eres valenciano. Y hablo catalán, igual que tú puedes hablar valenciano.

    No no metamos en berenjenales...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: pero tu viajas al extranjero??

    Ver mensaje de Wyllys

    El President de la Generalitat de Catalunya se llama José Montilla, y habla el catalán de p..a pena. Celestino Corbacho era el Alcalde de donde yo vivo, y habla el catalán de p..a pena. ¡Por supuesto que salen más andaluces, o extremeños, o murcianos, o gallegos, que catalanes! Y dentro de unos años, no descarto un alcalde de Barcelona de nombre Abdullah.

    Respecto a la casa de mis padres en Picamoixons (de hecho, en La Plana, pedanía de Alcover situada a 2 km. de Picamoixons), para más inri se llama "Cal Llucifer", y no es broma.

    Yo ya hago peregrinaciones periódicas a Tierra Santa, a ver si, ya que en esta vida no me da para mucho, en el cielo me tratan mejor. jejeje.

    Tendríais que ver un programa de TV3 llamado "Polònia". Es tremendo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: pero tu viajas al extranjero??

    Ver mensaje de Francescf

    Que va, Que va, era por seguir con la broma. Yo paso igualmente de politica y de los politicos, es todo pura mentira, prometer hasta met.r y una vez met.do nada de lo prometido, y tambe parle valençia.
    Conozco perfectamente la traducción y significado literario de la palabra indígena, pero no me referia en dicho sentido.
    Mira como los de Ikea jejeje.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar