Compensación de verema por el retraso.

4 respuestas
    #1
    Jose_J

    Compensación de verema por el retraso.

    Buenas noches.
    todavía no hemos recibido el lote de diciembre, menos mal que tenemos buena bodega para ir tirando.
    Ante mis quejas, Esther me ha confirmado que para resarcirnos del retraso en la entrega de este lote, verema va a "premiarnos" con la seleccion de todos los destinatarios del lote con retraso para la cata virtual del mes de enero.
    pero, la cosa no acaba aquí, ya que en el mes de enero tenían preparado una cata "especial".
    una chateau ausone 2005, de burdeos.
    me han comentado que es bastante bueno, y de una añada muy buena.
    Según parece, estos galos quieren promocionarse en España, con unas añadas 2007 y 2008 algo regulares, el dolar y la libra por los suelos, y un peligro para su financiación de vinos en primeur.
    No me extrañaría que en unos meses, Verema lanzase una oferta de vinos de burdeos en primeur para sus socios.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    tena
    en respuesta a Jose_J

    Creo que andas equivocado

    Ver mensaje de Jose_J

    A mi me han confirmado que la primera cata virtual del 2009 es Chateau Ausone, pero del 1995. Uno de los "menos" buscados, y por eso le han dado, "cedido", sin coste, un gran número de botellas a verema.com, para que hagan esa virtual.

    #3
    kalza
    en respuesta a Jose_J

    Re: Compensación de verema por el retraso.

    Ver mensaje de Jose_J

    Buenos días Jose_J.
    Como sabes,Ausone es quizás la mejor bodega de St Emilión y una de las más pequeñas y poder catar cualquiera de sus vinos siempre es una experiencia que no se disfruta a menudo.
    Me extrañaría que la cata fuera del 2005 pues si a la calidad del vino unes la adoración general del mercado a las bondades de la añada,te encuentras con los estratosféricos precios a los que se está cotizando actualmente(1800€ aprox 0,75L)
    Si como dice Tena,la cata fuera del 95 yo estaría mas contento(si participara claro)pues la marcada estructura tánica de los vinos Ausone hace que (sobre todo en grandes añadas como 2005)esta no se suavice hasta pasados al menos 10 años.Así pues, creo que el 95 estará en un momento de consumo mas adecuado que 2005 y puede producir mayor satisfacción aún siendo una "añada menor".
    Todavía se puede comprar en avanzada 2006 al "módico" precio de 1000€ aprox.por botella.
    "Poderoso caballero....."
    Toc,toc ¿Verema? Les habla un voluntario para esa virtual.
    Saludos.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar