Agradecimiento a Marcos e Yllera -tanto monta

1 respuesta
    #1
    Erre

    Agradecimiento a Marcos e Yllera -tanto monta

    Como sabéis, me tocó el lotecito de Yllera por lo de la Encuesta, y ya me llegó.
    Lo que ocurre es que venía equivocado, y en vez del Crianza al amigo Marcos se le cayó dentro de la caja el Dominus -no se le pueden gastar bromas a los del Rincón de la Victoria, se lo toman todo en serio :-))
    De manera que a agradecerlo públicamente, como te prometí, Marcos, aunque a los que estuvieron en el Encuentro, y vista la Virtual del otro día -mi hija está empeñada en fastidiármelas todas últimamente, por cierto, esto de la paternidad empieza a ser menos divertido-, supongo que nada les extrañará sobre lo bien que las gastan en Yllera.
    Pues lo dicho, reitero agradecimientos, y abrazos, y ya haremos por tomarnos algo este verano en el Rincón.

    #2
    MarcosYllera
    en respuesta a Erre

    Re: Agradecimiento a Marcos e Yllera -tanto monta

    Ver mensaje de Erre

    ¿Cómo?, ¿Que metieron Dominus en vez de crianza?
    Mira que les tengo dicho a los del almacén que separen bien los vinos para que na haya confusiones de este tipo.......

    (es broma)

    En fin, que las disfrutes con salud y en buena compañía.

    Y si este verano te dejas caer por El Rincón nos tomaremos unos espetos juntos...

    Un abrazo.

    Marcos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar