Fallo seguridad Internet Explorer 7

9 respuestas
    #1
    Flinto

    Fallo seguridad Internet Explorer 7

    Al parecer han detectado un fallo de seguridad importante en el explorer, para conocer más datos en google noticias poner explorer y saldra la información relativa al tema. No es por alarmar pero vale la pena que esteis informados.
    salu2
    Fidel

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Flinto

    Re: fallo seguridad internet explorer 7

    Ver mensaje de Flinto

    Aquí se pueden leer más detalles:
    Microsoft confirma que ninguna de las versiones de Explorer es segura

    Yo, desde luego, recomiendo usar el navegador Firefox 3

    o bien probar el nuevo Google Chrome (sólo para Windows de momento), que es muy rápido.

    Respecto al uso de los navegadores en Verema, el Explorer se situa ya justo por debajo del 80%. Lo malo es que un 43% de los que tienen Explorer además aun tienen la obsoleta version 6, que es malísima. Estas son las cifras de los primeros cinco navegadores:

    1. Internet Explorer: 79,85%
    2. Firefox: 16,08%
    3. Safari (Apple): 2,55%
    4. Google Chrome: 0,88%
    5. Opera: 0,38%

    #3
    pilar_in
    en respuesta a Flinto

    Re: fallo seguridad internet explorer 7

    Ver mensaje de Flinto

    Yo también recomiendo a todos los que usan Internet Explorer que se cambien de navegador.
    El explorer 7, a parte de inseguro, es lentísimo!!!!
    Para mí la mejor opción es el Mozilla Firefox, pero el Chrome es sencillo y rápido.

    Olvidaros de Internet Explorer que así le podré dedicar más tiempo al Foro de Verema ;-)))

    Aunque no sé... por que ayer me pasaron unos requerimientos en que me piden que una página accesible sea cross-browsing con Nestcape 7 y ni siquiera me lo puedo instalar... es que la gente, todo lo sea pedir...

    http://www.noalie6.com/ ni al 7... el 8 se puede descargar en beta.

    Salut!
    Pilar.

    #4
    Vinsimes
    en respuesta a Juan Such

    Re: fallo seguridad internet explorer 7

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan una cosa... Cuando en Firefox o Chrome pones verema.com sale la web de rankia y si pones www.verema.com si sale verema... Por si te sirve de algo... Lo digo pq hay mucha gente que a lo mejor no escribe toda la dirección...

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a pilar_in

    Re: fallo seguridad internet explorer 7

    Ver mensaje de pilar_in

    El mejor y más rapido es el Ópera, te lo digo pq tengo un Celerón con 128 megas de Ram que me hace de TPV y para navegar y se lo que es ir lento y rápido. Aviso que solo va bien con el Ópera, o sea que imagina uno mejor seguro que va mejor... Probadlo...

    #8
    PedroCarroquino

    Re: Fallo seguridad Internet Explorer 7. A mi me va fenomenal sobretodo para DB y BBS

    Y ficheros de bancos etc...
    No hay nada mejor aunque para beber vino y leer los foros uso el morcilla
    cosas
    no lo pongamos crudo esto

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar