Fotos de viñedos

123 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Pingus04

Re: Fotos de viñedos

Ver mensaje de Pingus04

Si es cierto que adquirieron mucho del terreno colindante, muchas fincas colindantes a ésta y algunas ya están en el término de Porrera, me se la historia de cada una de las adquisiciones porque en los pueblos eso es difícil de mantener en secreto, pero la finca sobre la que se ha hecho la bodega es término Falset y la bodega paga sus impuestos en Falset.
    Algunos de Porrera decían que no, otras bodegas incluso, pero yo ya hace tiempo que lo consulte hasta con la alcaldía, porque me parecía raro que siendo como son tan estrictos en Porrera en cuestiones urbanísticas, "si yo tecontara" ufffff, te hacen perder la paciencia, porque aquí no puedes poner un ladrillo si no es pasando por la ley urbanística, y hasta cierto punto me parece bien, así se conserv el encanto del pueblo, pues me parecía rarísimo que hubieran autorzado esa construcción, o peor aun, que hubieran autorizado esa construcción y nos pusieran pegas a otros en las nuestras.
    Bien, la cuestión es esa: no es término de Porrera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar