¿Ha cerrado el restaurante Jordi Parramon?

4 respuestas
    #1
    Quintin

    ¿Ha cerrado el restaurante Jordi Parramon?

    Alguien tiene noticia si ha cerrado Jordi su restaurante en Vic???

    Si es así, es una autentica lástima, De los integrantes de aquel incomprendido L’Aram, hace 15 años en BCN, veo que solo Sergi Arola, sigue en la brecha...

    Un triste saludo

    QQ

    #2
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Ha cerrado el restaurante Jordi Parramon?

    Ver mensaje de Quintin

    http://www.jordiparramonrestaurant.com/
    Ahi tienes la respuesta que ya te adelanto que es afirmativa. Un gran cocinero que se pierde. Si quieres mas datos enviame mail y te cuento
    De los del Aram creo que Alex Montiel sigue en la Cuchara de San Telmo en Donosti, Arola esta en los cielos (lo digo por lo alto que es el Hotel de les Arts.....) y bueno, ya sabes asi es la vida...

    #3
    Josep
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Ha cerrado el restaurante Jordi Parramon?

    Ver mensaje de Enrique

    Una lástima!!
    Era uno de mis favoritos y muy entrañable para mí. En mi época de estudiante vivia en la misma calle que el restaurante; a escasos metros.
    Hace pocos meses estuvimos y, observamos que había reducido la carta y el personal de cocina.

    No es justo. :-(

    #4
    Quintin
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Ha cerrado el restaurante Jordi Parramon?

    Ver mensaje de Enrique

    Gracias Enrique por el enlace, me ha parecido muy interesante, y muy interesante. Ademas comparte muchas cosas de las que dice Jordi Parramon, espero que eso no signifique ir contra corriente y me augure un mal futuro :(

    En fin, ha cerrado uno de los restaurantes mas interesantes de España.

    Otro triste saludo

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar