Blog sobre historia y vino

20 respuestas
    #9
    ConstanGarcia
    en respuesta a edrus

    Re: blog sobre historia y vino

    Ver mensaje de edrus

    Enhorabuena, en mi tienes un lector incondicional..
    Dos de mis pasiones unidas!!
    Estudié historia solo por divertirme ya que en mi código genético estaba escrito que sería tabernero,para mi la casa perfecta tiene que tener una gran biblioteca y una preciosa bodega.
    Me alegro por tu iniciativa y espero disfrutar mucho de ella.

    "Hay dos clases de hombres , los que hacen la historia y los que la padecen"

    Yo soy de los últimos pero con una botella de Viña el Pison no envidio a George W ... :-D

    #10
    Turivino
    en respuesta a Vinomanuel

    Re: Un tema polémico para tu blog

    Ver mensaje de Vinomanuel

    Saludos vinomanuel: muy interesante tu reportaje en monografias; hay puntos en los que estoy totalmente de acuerdo.
    Encantado de conocerte ya que tengo bastante relación con lima, perú, y es una obra del destino que de pronto aparezcas tú por el foro. Estamos en contacto

    #11
    Vinomanuel
    en respuesta a Turivino

    Re: Lima la española

    Ver mensaje de Turivino

    Estimado Turvino:

    Gracias por esas palabras. Es un gusto saber que desde tan lejos hay personas que tienen un pedacito de esa Lima - que es tambien española - en su corazón.
    Tienes mi correo y gustoso de reunirme personalmente contigo si en algun momento de nuestras "agitadas" vida - jajaja - estemos o tú en Perú o yo en España.

    Con realción al ensayo te diré que esta teniendo gran aceptación y se ha abierto un interesante debate. Ojalá me ayudes a difundirlo más.

    Un fuerte saludo

    Vinomanuel
    http://www.monografias.com/trabajos62/vinos/vinos.shtml

    #15
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: blog sobre historia y vino

    Ver mensaje de polen

    ¡Tu¡ tu fuiste el que me metió el veneno en la sangre, aun me acuerdo de la botella que linea moderna con estilo y el interior ¡ay¡¡ señor que cuerpo, que aromas y que recuerdo la añada del ¿75? da igual estaba esplendida

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar