¿Cual elijo?

24 respuestas
    #1
    Latrufa

    ¿Cual elijo?

    Como el sábado no quiero ver el futbol y tenía pendiente alguna visita a un restaurante que otro, pues he reservado en uno y miraba por internet la carta de vinos, ya se que no aparecen añadas ni nada pero en cualquier caso, ¿alguien me ayuda a elegir?

    Todo tintos:

    D.O.Rioja
    Rioja Alta 904
    Viña Tondonia
    Viña Ardanza
    Viña Arana
    Rioja Bordón
    Viña Alberdi
    Conde de Valdemar
    Conde de Valdemar
    Conde de Valdemar
    Marqués de Vitoria
    Beronia
    Marqués de Arienzo
    Marqués de Vitoria

    D.O. Calatayud
    Castillo de Maluenda

    D.O. Somontano
    Enate
    Viñas del Vero
    Viñas del Ver
    Señorío de Lazan
    Gran Vos
    Gran Vos

    D.O. Cariñena
    Señorío de la Obra
    Marqués de Tosos

    D.O. Ribera del Duero
    Martín Berdugo
    Aster

    Ya pondré mis sensaciones en Restaurantes, que este no está.
    Gracias y un saludo.

    #3
    Latrufa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cual elijo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Buena apreciación Eugenio, estoy dispuesto a comer en función del vino más que al revés, supongo que este vino pedirá algo un poco más contundente como Chuleta de Avila, solomillo... (estoy dando mis primeros pasos en esto del vino y maridar, se nota no?)
    gracias

    #5
    JoseRuiz
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Cual elijo?

    Ver mensaje de Latrufa

    Evidentemente dependerá del menú elegido, pero si por lo que leo, vas a hacerlo al reves, mi vino preferido, de entre la carta ofrecida, sería sin duda el Gran Vos de Viñas del Vero.

    Esperamos tu comentario.

    ¡Que lo disfrutes!

    Saludos,

    Jose

    #6
    Fernando_Perez

    Re: ¿Cual elijo?

    Hola, paisano. Yo hace tiempo probé el "Señorío de la Obra", y me gustó, sobre todo por la relación calidad-precio que ofrecía, aparte de que lo encontré un vino muy redondo, algo potente pero sin aristas. Es de la misma bodega que los que hacen el "Senda Lasarda", uno de mis primeros vinos fijos (hace ya casi 20 años).
    Un saludo.

    #8
    Edy Felson

    Re: ¿Cual elijo?

    Pues yo no ceo que vaya a dar luz al tema, al contrario.
    Mi consejo es Martín Verdugo de Ribera, hace dos años que no lo pruebo, pero no creo que haya cambiado mucho la filosofía de la bodega.
    Y después de ese, Gran Vos, Señorío de la Obra y Aster nos los he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar