Sobre vinos españoles en foros extrajeros...

20 respuestas
    #20
    JoseAlberto
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Sobre vinos españoles en foros extrajeros...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Lo que me ha parecido entender en el foro francés es que había alguien que hablaba de las excelencias del Clos Mogador 01, y parece ser que hay bastantes admiradores de este vino; de ahí se ha pasado a la ya típica discusión del mal envejecimiento de los vinos del priorato, donde unos defienden si un vino es bueno cuando envejece bien y otros que lo importante es que esté bueno cuando lo bebes.

    Pero a mi lo que más me ha llamado la atención es que hay un tal Bart, que dice tener 11 botellas de Clos Mogador 01 y que se las va ir tomando hasta el 2010, y así ve la evolución. Coño los hay con suerte ( o con dinero).

    Saludos

    #21
    Fede Vidal
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Sobre vinos españoles en foros extrajeros...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Creo que hay bastante interés por los vinos españoles en foros extranjeros. Dado que mi inglés es nefasto sólo frecuento a veces “;la passión du vin”; y allí se habla frecuentemente de vinos de aquí , muy principalmente Prioratos, y también de Riberas del Duero, PX y Somontano, por este orden. Me extraña sin embargo sobre Rioja no haya casi nada.

    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar