Comprar Pitarra por internet

4 respuestas
    #1
    HektorV

    Comprar Pitarra por internet

    Sabeis donde se puede comprar vino de Pitarra por internet???
    No encuentro nada.

    #3
    HektorV
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Comprar Pitarra por internet

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Son unos vinos familiares de la zona de extremadura, y no se si se hacen en algun lugar más, cuya elaboracion al menos por lo que me explicaron se hace muy a la antigua usanza, utilizando utensilios manuales desde la prensa, desparrillado etc... Después de la fermentacion se dejaba hacer la "crianza" en tinajas de barro. Eso me contaron en el Meson la Troya de Trujillo que fue donde lo bebí por primera vez. Tiene un gusto caracteristico y muy rico. Muy facil de beber, lo que lo hace sumamente "peligroso". Me comentaron en el meson que tambien hacian un espumoso de Pitarra pero que no les quedaba en ese momento.
    Y ahora, despues de unos años me he vuelto ha acordar de él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar