Esto tendrá algún valor ??

8 respuestas
    #1
    Sky-Walker

    Esto tendrá algún valor ??

    Me ha comunicado mi primo Michel que mi tía-abuela Amélie (que dios la acoja) me ha legado este bancalito sin edificabilidad alguna. ¿Creéis que tendrá algún valor?
    #2
    Fernando_Perez

    Re: Esto tendrá algún valor ??

    No creo. Demasiado cerca del pueblo, seguro que es donde va la juventud a hacer el botellón, y lo más que puedes sacar es desrriñonarte sacando escombro, latas de cerveza, preservativos, etc.
    Un saludo.

    #6
    JaimeJ

    Re: Esto tendrá algún valor ??

    Eso no vale nada, planta placas solares como aquí, ;-))

    #7
    _Guillermo_

    Re: Esto tendrá algún valor ??

    Pues vete para allá rapido que me han dicho que hay un tal "puisatier", que creo significa "pocero" en castellano, que mira el plano que me ha mandado por si quiero comprar algo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar