Tenéis 3.150 dólares para una teta de la Chiffer? (Kistch)

7 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Tenéis 3.150 dólares para una teta de la Chiffer? (Kistch)

    Una ocurrencia de Dom Perignon y Karl Lagerfeld. El último ha diseñado esta bandeja, versión moderna de la que regalaron a Maria Antonieta en 1787, de la que dice la leyenda que tenía el tamaño de uno de sus pechos. En este caso el modelo es uno (No se si el derecho o el izquierdo) de Claudia Chiffer. Junto a la bandeja, se incluye un Dom Pérignon Oenothèque 1995.
    #2
    tena
    en respuesta a JaimeJ

    Hombre!!! a mi si me lo ponen en versión "culo" del John Cluny...tira que te tira!!!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    De todas maneras ¿Quieres decir que la Shiffer esa tiene tanto pecho? ummmmmm

    ¿Y para qué sirve eso?
    (UY QUÉ MAL!!! mi gastroenteritis me provoca ardor de estómago y estoy de una mala uva jajajaja)

    #4
    tena
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Hombre!!! a mi si me lo ponen en versión "culo" del John Cluny...tira que te tira!!!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues luego dirán que los pequeños, o en el sector del vino se "inventa cualquier cosa para vender", pero hay que ver!!!hay que ver!!! mucha crisis no habrá.

    Yo voy a hacer un calendario de la familia con bikinis y bañador, a ver si nos promocionamos, Paco y las nenas aún darán el pego, a mi se me verán los michelines, y los abuelos con los tangas de leopardo hasta harán gracia y todo, a mi padre además del tanga de leopardo le pondremos un lazo en el puro que no hay Dios que se lo saque de la boca...jajaja

    #5
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Hombre!!! a mi si me lo ponen en versión "culo" del John Cluny...tira que te tira!!!!

    Ver mensaje de tena

    He hablado con el abuelo y se niega a lo del lazo en el puro...
    (JAJAJA, lo del tanga dice que tira que te tira, pero que en vez de leopardo, se lo pongamos a rayas cebras, que le gusta más...cuando lo tenga listo, lo cuelgo en el blog).

    Por cierto, hay vinos especiales para crisis de gastroenteritis????, un amigo enólogo me comentó una vez que si tomas antibióticos y vino, el vino, o el alcohol, anula los efectos de los antibióticos...Algún médico del foro sabe si eso es cierto????

    #6
    HektorV
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Tenéis 3.150 dólares para una teta de la Chiffer? (Kistch)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ya puesto prefiero la bandeja y botellas tamaño pechos de la Ramona de la que tanto hablaba Esteso. :-) Salut!!!

    #7
    PedroCarroquino

    Y si hay teta de ella... habrá ello de él? Es que no me quiero ofender....

    Con estos malos ejemplos....en estas fiestas

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar