El placer de leer el vino sin beberlo...

6 respuestas

    El placer de leer el vino sin beberlo...

    Hace tiempo que se comentó en este foro, que no estaría mal hacer un libro con esos vinos sobresalientes de los catadores sobresalientes, o al menos aquellos que saben abstraer ese mundo técnico y llevarlo a lo mundano, a lo entendible, a esa descripción que todos queremos hacer y nunca nos sale, y de estos hay unos pocos foreros.

    Pués bien, nos falta editor, porque el título ya lo ha puesto mi buen amigo APacheco y me parece soberbio

    "El placer de leer el vino sin beberlo"
    , ¡no es genial el título!, una vez más se sale.

    Salu2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: El placer de leer el vino sin beberlo...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Buen título y buena idea para un libro que seguramente todos quisiéramos leer y algunos hasta escribir. De todas formas (y permíteme la broma), hay veces que se escriben unas cosas de los vinos.... que casi prefiero "el placer de beber el vino sin leer sobre él, es decir sentir sin prejuicios, sin direcciones, sin "intenciones".
    Un saludo desde Valencia Antonio.

    #7
    tlaruss

    Re: El placer de leer el vino sin beberlo...

    Bueno, propietario de una úlcera de esófago curada pero latente, os puedo recomendar los vinos que a ella (la úlcera) no le gustan nada nada.Y por supuesto, los que le sientan genial (pinot noirs y chardonnays de larga crianza de la Bourgogne)
    Por cierto, acabamos de beber un Clos des Lambrays 2004 (no es su mejor año) aunque a mi úlcera le ha encantado, y segun el sistema de recomendaciones de en "en clau de vi" -programa de canal33 muy comentado en este foro- no valdría lo que cuesta.

    www.vinsiroses.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar