Las Gotas de Dios (Ekami no Shizuku) - Cómic enológico Japones.

29 respuestas

    Las Gotas de Dios (Ekami no Shizuku) - Cómic enológico Japones.

    Comic titulado Ekami no Shizuku ¡anda que no hablo bien el japanese! (Las Gotas de Dios). De inicio el titulo me parece bestial, engancha. Pues bien estos señores han creado un manga que ha desatado la posión por los vinos europeos en Corea y Japón. Consta de 17 volúmenes este cómic enológico, y están disponibles en inglés a través de www.hanbooks.com. ¡Quién lo leera primero!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    La sipnosis simplemente genial. 12 vinos y 12 apóstoles ...

    En principio será adaptado a la televisión en Corea en el conocido formato Dorama. La sipnosis el famoso enólogo Shizuku Kanzaki muere y deja para sus hijos un extraño testamento compuesto por una lista de 12 vinos preciosos equiparados con los doce apóstoles. El primero de ellos que los reúna se llevará una misteriosa fortuna. Shizuku y su hermano adoptivo Issey forjan una lucha por dar con el paradero de estos vinos antes que el otro.
    El manga fue tan famoso en Corea que provocó un súbito interés en el vino y su cultura.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    tlaruss

    Re: Las Gotas de Dios (Ekami no Shizuku) - Cómic enológico Japones.

    LES GOUTTES DE DIEU, editado en francés, solo hay 4 números a la venta y el 5 y el 6 ya editados, sale cada dos meses. Los he pedido en alapage.com. ME LLEGAN MAÑANA, ya os contaré.

    #5
    tlaruss
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Las Gotas de Dios (Ekami no Shizuku) - Cómic enológico Japones.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA
    LES GOUTTES DE DIEU -la edición francesa comprada en www.alapage.com Bueno, por fin, por fin llegaron los 4 tomos de LES GOUTTES DE DIEU. La verdad, no esperaba demasiado de un manga coreano-japonés basado en el mundo del vino y toda su parafernalia recién traducido al francés, y a fé de ser sincero que el único motivo que me impulsó a comprarlos fue repasar mi francés ya que recordé que mi primer profesor de alemán en Munich, en la primera clase me preguntó: Cuál es su cómic preferido? -ASTERIX el galo, respondí, así que al día siguiente, tuve que comprar toda la colección de Asterix en alemán. Así que ya tenemos un motivo para pedirlos. A parte de eso son resultones, de unos 10 cms. de alto por 5 cms. de ancho, en blanco y negro, con un papel de malísima calidad, las viñetas mal cortadas, eso si con una cubierta en color preciosa, mas bien parecen novelas de Marcial Lafuente Estefania grandes. No entraré en el argumento, del que ya has comentado anteriormente, pero si es cierto que he tardado 2 horas en descubrir como leñes se lee el maldito libro, es la edición japonesa, en la que solo han traducido los textos al francés, así que se lee de izquiera a derecha, se empieza por la contraportada, pero cuando en la misma página coinciden viñetas grandes con 2 o tres pequeñas te vuelves majareta para saber por donde sigue (voy a pedir a ver si pueden numerar las viñetas jajaja)y la letra excesivamente pequeña (me hago mayor). Bastante bien documentado por lo menos con lo que respecta a la Bourgogne hace "ilu" ver plasmado en un comic un Richebourg 1999. El día que recibí los cuatro primeros tomos acababa de salir publicado el nº 5 y ya esta en capilla el 6. TODO UN RETO: A ver quien encuentra primero la botella de MAURO (será divertido) Un saludo
    #7
    tlaruss
    en respuesta a gavelar

    Re: Las Gotas de Dios (Ekami no Shizuku) - Cómic enológico Japones.

    Ver mensaje de gavelar

    Pues no sabria decirte, sólo se ve media botella de refilón con el anagrama y Maur.. ni se ve el año ni naaa, está camuflada en una de las 17.000 viñetas, así que será como buscar a Wally.... Y no, no es una de las 12 botellas que deben encontrar.
    Hasta aquí puedo contar.
    Por cierto, el Shizuku Kanzaki, menudo cabroncete jejejeje, una semana antes de morir adopta como hijo a un enólogo, pa que su hijo natural único(publicista que vende cerveza)
    se motive un poco con lo de la herencia.

    Ahh, a mis hijos, les ha encantado (sera por lo de manga)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar