¿Alguna guia de vinos Andaluces interesante?

4 respuestas
    #1
    Albertoo

    ¿Alguna guia de vinos Andaluces interesante?

    Recomendado por un amigo,compré una guia de vinos que parecia tener, muy buena pinta.
    Comentarios, notas de cata elaboradas, temperatura de servicio,información de la bodega y otros muchos etc..., pero... ninguna referencia de vinos del sur de España, para mí de los más interesantes del mundo.

    Alguien sabe de alguna guia actualizada y especifica de vinos Andaluces?.

    Saludos.

    #2
    gavelar
    en respuesta a Albertoo

    Re: ¿Alguna guia de vinos Andaluces interesante?

    Ver mensaje de Albertoo

    En el periodico expansion del viernes pasado, concretamente en la revista que le acompaña "Fuera de serie" viene un amplio articulo, muy interesante sobre vinos andaluces tintos. S2 y buen vino

    #3
    abaceriadelsur
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Alguna guia de vinos Andaluces interesante?

    Ver mensaje de gavelar

    La verdad es que ya lo decía en la edición la Guía gourmet de Vinos que los vinos andaluces eran los grandes olvidados.

    Yo te recomiendo que lo mires en la Guía Peñín, que aunque no están todos los que son, si incluyen al menos las bodeas más activas.

    Y si quieres, en la medida e mis conocimientos puedo informarte de algunos vinos.

    Por cierto ¿alguien me podría escanear las páginas del suplemento que habla de los vinos andaluces?

    #4
    Álvaro Girón
    en respuesta a abaceriadelsur

    Re: ¿Alguna guia de vinos Andaluces interesante?

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    No es una guía de vinos exactamente, pero sí un muy buen sobre los vinos, bodegas, y regiones vitivinícolas de Andalucía, el escrito hace algunos años por Javier Maldonado Rosso, Ana María Gómez Díaz-Franzón y José Marchena Domínguez, Las rutas del vino en Andalucía, Fundación José Manuel Lara-Junta de Andalucía, 2006.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar