Vinos en internet

6 respuestas
    #1
    deliade

    Vinos en internet

    Durante una cena con unos amigos tuvimos una discusión de si la gente compra o no vinos a través de Internet.
    Quisiera saber si compráis vinos por Internet habitualmente, en que paginas lo hacéis, si os fiáis, si los precios son interesantes o no, o si creéis que es una pedida de tiempo y dinero. Gracias.

    #2
    Jackes
    en respuesta a deliade

    Re: Vinos en internet

    Ver mensaje de deliade

    Sí compro vinos en Internet, básicamente por la comodidad. de momento ni una botella en malas condiciones por lo que sí me fío. Normalmente compro en Lavinia, aunque depende de los precios.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a deliade

    Re: Vinos en internet

    Ver mensaje de deliade

    Pues yo suelo comprar en internet sobre todo vinos extranjeros ya que los nacionales puedo adquirirlos directamente en bodega.
    De momento no he tenido ningún problema, al contrario: los vinos estaban bien, no ha habido roturas, han llegado a tiempo y he descubierto muy buenos vinos a muy buen precio, para una ciudad de provincias (para algunos envidiosos, barrio de Bilbao):-P

    #5
    Greg
    en respuesta a deliade

    Si...

    Ver mensaje de deliade

    ...Hasta ahora siempre en Lavinia y los envios son rápidos, seguros y en perfectas condiciones. Suelo utilizarlo par conseguir vinos extrajeros que no son fáciles de encontrar de otra manera.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a deliade

    Yo tambien

    Ver mensaje de deliade

    Aunque no muy a menudo. Las que he usado hasta ahora son Lavinia, Pecados Originales, La Bodega (hace bastante que no), Domenech Queviures, y las de algunas bodegas ... y, por supuesto, Verema.com! :-)) me fio, me llegan bien, y todo eso.

    MaJesus

    #7
    Jeff_Koons
    en respuesta a Greg

    Re: Yo también...

    Ver mensaje de Greg

    Al hilo de vuestros mensajes le eché un vistazo a Lavinia y vi el ";mercadillo";, una especie de rebajas que acaban la semana que viene. Guiándome por vuestras notas de cata seleccioné cosas ";raras"; baratitas e hice un pedido el miércoles a primera hora. Hoy jueves a las 11h ya lo tengo en Alzira (Valencia).

    Todo cosas que habitualmente no encontraría en Valencia (al menos no que yo sepa) y me ha salido todo por unos 60€. Variedad, buen precio y rapidez... así avanza el comercio electrónico. Ahora veamos qué tal resultan ;-). Tengo particular curiosidad por el Cuvée Marie 2002 Clos Uroulat, por si tengo que apresurarme a pedir más.

    Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar