Manchas en dientes que deja el vino

4 respuestas
    #1
    Teodoro

    Manchas en dientes que deja el vino

    Que relacion tienen las manchas en los dientes que deja un vino con su calidad?

    me han tocado excelentes vinos pero con esa caracteristica.

    Teodoro, Mexico

    #2
    Wyllys
    en respuesta a Teodoro

    Re: manchas en dientes

    Ver mensaje de Teodoro

    Puedes ser un poco más explícito en cuanto a la pregunta concreta.
    Sabes que el tabaco, café y otras bebidas a la larga pueden hacer aparecer manchas en los dientes, pero tambien otro tipo de problemas.
    Si amplias el contenido de tu interes seguro que los amigos foreros te sacaran de dudas.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #3
    abeltran
    en respuesta a Teodoro

    Re: Manchas en dientes que deja el vino

    Ver mensaje de Teodoro

    Más que calidad es la cantidad de antocianos que tiene, es decir, mientras más oscuro es el vino más manchará los dientes, lo que si ocurre es que hay muy buenos vinos con elevada cantidad de estos antocianos, ni son todos los que están ni están todos los que son, esto es evidente, pero un vino con mucha extracción dejará los dientes manchados, luego hay personas más sensibles que otras a las manchas, yo soy una de ellas y mi Santa Sra. exactamente igual. Felices fiestas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    Jendrad
    en respuesta a Teodoro

    Re: Manchas en dientes que deja el vino

    Ver mensaje de Teodoro

    Es una de las 'señas' de identidad de algunos tintos con mucha extraccion como te han comentado antes, es totalmente normal, si te molesta mucho siempre puedes llevarte un pequeño pack de cepillo+pasta de dientes de formato viaje, y al acabar la cata pegarte una cepillada rapida, en segun que ocasiones se agradece, un saludo

    #5
    luckyiii
    en respuesta a Teodoro

    Re: Manchas en dientes que deja el vino

    Ver mensaje de Teodoro

    Cada persona es un mundo un mismo vino puede manchar o no, segun la sensibilidad del inidividuo. No obstante son los antocianos los que producen tal efecto.

    Saludos y feliz 2009

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar