Quien da mas? Alguna experiencia?

2 respuestas

    Quien da mas? Alguna experiencia?

    Entre las formas mas extrañas de adquirir botellas, he encontrado una donde haces pujas y asi los vinos cambian de precio en funcion del interes que suscitan. He encontrado algunos curiosos; Pingus 2001 a 499 euros y tres botellas de Dofi 2001 a 187 euros. No he comprado nada y no se si alguien tiene experiencia, supongo que añadas recientes la conservacion sera buena.

    http://casa-jardin.shop.ebay.es/items/Vinos_?_trkparms=72%253A895%257C66%253A2%257C65%253A12%257C39%253A1&_npmv=3&_sacat=48160&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=3

    #2
    A Rubio

    Re: Quien da mas? Alguna experiencia?

    Son botellas particulares por lo que nunca sabrás como las han conservado. Yo no me la jugaría, ya que somos un desastre guardando vino.

    #3
    HektorV
    en respuesta a Cristobal Balenciaga

    Re: Quien da mas? Alguna experiencia?

    Ver mensaje de Cristobal Balenciaga

    Creo que si la subasta se hace en un local de subastas donde te expliquen la procedencia y conservación de este vino, donde se guardo y todo eso, y estas dispuesto a pagar los precios que pidan pues no lo veo mal, pero esto del e-bay... Una botella del año 64 como he visto ahí hay que mantenerla entre paños de seda y solo de pensar como tratan los transportes las compañías...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar