Maneras de Alejandro Fernández.

9 respuestas
    #9
    kalsel
    en respuesta a Labrador

    Re: Maneras de Alejandro Fernández.

    Ver mensaje de Labrador

    En la misma dirección de lo por tí expuesto, yo muchas veces pienso que más que ";maderitis"; hay ";mieditis";.El bodegero tal vez no está muy seguro de lo que tiene, y puede tener razones para no estarlo ( primeros vinos,etc.), y le acaba poniendo al vino un bozal de madera, por si acaso.

    saludos.kalsel

    #10
    PabloGomez
    en respuesta a David-G

    Re: Maneras de Alejandro Fernández.

    Ver mensaje de David-G

    Buenos días,

    A mi entender, el Pesquera crianza tiende a seguir la línea clásica de Rioja. Esto explica el predominio de la madera sobre la fruta. Se trataría, por lo tanto, de un estilo de vino que ciertos paladares agradecen. La comparación de este caldo con otros similares de la DO Rioja puede ayudar a entender un poco mejor la presente cuestión.

    Un atento saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar