V-3 Unofficial Mercadillo se open here

21 respuestas
    #9
    Greg
    en respuesta a Gastronauta

    Pero bueno...

    Ver mensaje de Gastronauta

    ...¿Se puede saber cuando pensais beberos todo eso? ¡Si los vinos del encuentro ya desbordan al enópata mas entrenado!

    Insisto, tendremos que declarar el 29-F como día del sobaquillo, de lo contrario no veo forma de salir vivo. Claro que si hay que morir, solo se me ocurren dos buenas maneras y esa es una de ellas ;-)

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: Pero bueno...

    Ver mensaje de Greg

    Menos mal, Greg, que alguien apoya mi opinion! ... eso mismito estaba intentado decirles un poco mas arriba, que en los encuentros Verema hay vino para nadar!!! (despues de beber todo el que se pueda :-)) ... y que ademas de todo el que nos dan, los wine maker empiezan a sacar y sacar en las comidas (y yo no era nadie famosa ni ";trajeada"; ni nada) ... pero yo creo que los manchegos (de nacimiento y adopcion) deben pensar que soy ";comedida"; en esto del bebercio y no se fian (pobres, es que aun no me conocen :-))), pero me parece que la fama del fundador de BO2 es absolutamente impecable y por encima de toda sospecha! ... en fin ... si sobreviven al encuentro y a 6 botellas por barbilla (que MA no tiene barba :-)) en 1.5 dias, desde luego que me compro un sombrero y me lo quito!!!! :-DDDDD

    besos (mientras podamos, que miedo me esta dando ... )

    MaJesus

    #12
    CeLeon
    en respuesta a MaJesus

    Re: Y no te pregunto ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Para Greg la primera forma de morir es con una copa de vino en la mano derechoa, y la otra ..... pues con otra copa de vino ocupando la mano izquierda.
    Que no me lo pasé yo bien en el EV2 con el amigo Greg aprendiendo a manejar con él dos copas (intentad mover la copa con la izquierda, ... no mejor no, y menos tras varios vinos).
    Saludos
    César

    #15
    Choche
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pero bueno..... y si sobra traficamos. ;^)

    Ver mensaje de MaJesus

    Cambio botellita Pata Negra 1982 por Cirsión 2001 y encima regalo 19 añadas o algo así, ¿no?.

    Está claro que yo soy incapaz de escupir o tirar, es decir que una vez abierta una botella, antes morir con el líquido dentro, que derramarlo en la escupidera. Nosotros llevaremos 2/3 botellas por cabeza (incluidas las barbas de MA) y como dice Greg, habrá que instiucionalizar el 29-F como dia del sobaquillo, y si se muere no pasa nada, pues sería cada 4 años ;^))

    #16
    Raul_CR
    en respuesta a Greg

    Re: Pero bueno...si por excesos fuera...

    Ver mensaje de Greg

    Yo se que algunos llegaremos antes de la hora al encuentro, y como somos comedidos nos meteremos unas cervecitas mientras la espera. ¿Quedamos un par de dias antes? Yo ya lo tengo pensado...cuando estemos todos borrachos, sacare mi jamon rancio y cambiare 100g por cirsion. A proposito, yo quiero una cata doble ciega...tenemos que hacer una actividad paralela...algun ratillo habrá, o si no mientras duerman los no alcoholicos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar