Aeropuertos zonas de Duty Free... ¿vinos?

18 respuestas
    #9
    eixample

    Re: Aeropuertos zonas de Duty Free... ¿vinos?

    Yo soy de meterlo en la maleta y rezar porque no se rompa, entre alguna toalla que no reciba más golpes de los justos (eso sí, después dejarlo reposar en casa tranquilamente, porque con tanto meneito...). De todos modos recuerdo que estuve en el aeropuerto de Madrid (no en la nueva terminal sino en la otra) y había una tienda que estaba mucho mejor de lo que esperaba, y con los precios, pues ninguna maravilla, pero ajustados.
    A ver si alguien se anima y monta una vinoteca con vinos por copas en Manises, que así cogeré el vuelo con tiempo y no ajustadito como siempre. Eso sí, iré al aeropuerto con algo más de alegría.

    #10
    Jose_J

    Re: Aeropuertos zonas de Duty Free... ¿vinos?

    En londres, Stanstead, y creo recordar que también Gatwick, tienes buenos precios en Penfolds, el kalima bin 28, el 349, y otros Bin. A mitad de lo que cuestan en España, y son bastante buenos, si te gustan los shiraz australianos.
    También corroboro lo que han comentado sobre el duty de santiago de chile.
    saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: ....Aeropuertos zonas de Duty Free... ¿vinos?

    Ver mensaje de ramico

    Pues a mi Newark me desilusiono. Un gran aeropuerto, con una gran salida de vuelos internacionales, y la verdad, bastante poco. Berlin (Tegel) es taaaaaan pequeño que impresiona si encuentras unos chocolates. En el de Barcelona no me acuerdo de una area muy representativa donde se pueda comprar vinos. San Diego definitivamente no vende vinos de California. Atlanta es gigantesco, y siempre mi paso por ese aeropuerto es breve. Houston no tiene una area relacionada con vinos. No lo creeran, pero el aeropuerto de Tijuana tiene 2 boutiques con vinos de la region bastante bien surtido. No estan todos,pero no esta mal. Guadalajara (Mexico) tampoco tiene una area para vinos de mesa. Puerto Vallarta no tiene ni sillas :). La Ciudad de Mexico, tiene parece en el area VIP del nuevo aeropuerto un wine Bar que me gustaria visitar.

    Saludos desde Mexico...

    #12
    BenjaminBerjon
    en respuesta a doctortjk

    Charles De Gaulle...

    Ver mensaje de doctortjk

    Coincido con el Doc. en los aeropuertos mexicanos, en el de México tampoco he visitado el Wine Bar, de las tiendas no pasan de 5 o 6 vinos diferentes. El que tiene unos vinazos es el de París, aunque no sé como ande en precios en el año 2005:
    Petrus 94 899€
    Mouton 97 282,10€
    Margaux 85 670,70€
    Lynch Bages 82 419,30€
    Y' quem 90 450€
    Krug 90 150€
    Chamb. Clos De Beze 97 140€
    Louis R. rose 98 44,30€
    Dom Ruinart 90 178,20€
    Fonseca 97 LB 42,20€
    La Tache 01 990,0€

    Saludos

    #13
    javierm

    Re: Aeropuertos zonas de Duty Free... ¿vinos?

    El Duty Free de Barajas es el unico en el que merece la pena comprar (tambien en perfumeria, segun dice mi mujer), en el resto de los que he visitado los precios son casi el doble de lo que encuentras en el exterior.
    Asi que yo recurro a lo que decis, botellas a la maleta envueltas en ropa, etc. Por ahora solo he tenido un accidente, se me rompio una botella, por suerte iba en un trolley separado de la ropa "elegante", y solo mancho los pijamas y los nceseres. Ah, y la causa fue meter una caja de dos botellas (juntas sin envolverlas en nada), y al chocar entre ellas una se rompio. Asi que apuntaros el cuento, las botellas envueltas INDIVIDUALMENTE, o en cajas de UNA SOLA botella, que no se golpeen entre si.

    #14
    Yvonne_Arci
    en respuesta a catachan

    Re: enviatelas por correo

    Ver mensaje de catachan

    Hola Catachan, cuanto tiempo.
    Yo cuando voy a alemania, como por ejemplo en enero y compro vino me lo envio yo mismo a españa. El porto es muy poco y no tengo que cargar con cajas ni nada.

    Que te parece?
    Un abrazo,
    Yvonne

    #15
    doctortjk
    en respuesta a javierm

    Re: Aeropuertos zonas de Duty Free... ¿vinos?

    Ver mensaje de javierm

    Yo estoy comprando unas cajas de madera con mi distribuidor, muy ligeras y que puedes rellenar con ese plastico con burbujas de aire, y hasta la fecha, nada ha pasado. En mi ultimo viaje a Europa hace 2 meses compre solo una botella, era un vino de postre y venia en una botella pequena y muy fuerte, no le paso nada. Escucho las palabras de mi buen amigo Daniel el dia que su maleta olia toda " A miel y membrillo" cuando se le rompio una botella de postre

    Saludos desde Tijuana...

    #16
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

    ¿De postre?

    Ver mensaje de doctortjk

    Estimadísimo Doc, aquella botella un tokaji eszencia 1975.... todavia me duele lo que pasó, y creo que todavía la estoy pagando en mi tarjeta de crédito mes a mes...

    Un abrazo desde la amenazada de bombas Bangalore, India

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar