¿Donde está el limite para vender vino?

23 respuestas
    #1
    jacomur

    ¿Donde está el limite para vender vino?

    Con sorpresa leo en una revista especializada, que un bodegero francés del Languedoc, ha deno-minado a un vino suyo con la marca de "Vin de Merde" (vino de mierda). Lo motiva , en que es la manera de llamar la atención. Con ello pretende demostrar que en región se pueden elaborar buenos vinos.Parece ser que ha vendido toda la producción. Entiendo que en el sector hay ciertos límites que no se pueden transpasar, aunque con los tiempos que corren prima más la venta rápida.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Alternativa
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de jacomur

    Yo no compraría un " Vin de Merde" jamás. Aunque es más importante el contenido (y a lo mejor está divino) que el continente, de entrada es difícil que le perdonara al bodeguero su declarado y obvio "pésimo gusto" en estrategia de venta y marketing. A mi me invita gentilmente a que no lo compre....

    #5
    topfuel

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Pues yo creo que la originalidad es buena para todo en la vida.
    Hay que atreverse a ser diferentes a los demás, y con ese nombre lo consigue.
    Otra cosa es que hay dentro y quienes repitiran la compra.

    #6
    Alternativa
    en respuesta a topfuel

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de topfuel

    Sin confundir peras con manzanas, la originalidad es estupenda, la diversidad también pero el mal gusto es abominable como estrategia de marketing. Imaginate por un momento que fueras a una tienda de delicatessen y te ofrecieran " foie de mierda" o " caviar de mierda". Honestamente, lo comprarías por su "supuesta originalidad"? Permíteme la expresión, pero por " pudor escatológico" no te describo publicamente lo que se me ha pasado por la cabeza tratando de pensar como sería un "caviar de mierda"....imagínatelo tu asociando el producto al concepto, es simple...

    Otra cosa es lo del "cojón de gato". Me parece hasta simpático el nombre de la variedad, lo probaría por curiosidad, ávida de conocer variedades nuevas.

    #7
    Japar
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de Vinsimes

    De verdad alguién conoce este vino, y ésta variedad???? El artículo hace referencia a una bodega del somontano, y una variedad autóctona... Las variedades autóctonas que yo conozco de esta D.O. son la Alcañón blanca y la Morsitel y Parraleta tinta...
    Me informaré más detalladamente y si existe ya os diré... saludos

    #8
    Roberto
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Donde está el limite para vender vino?

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues yo estoy con topfuel. De momento ha vendido toda la producción. Si el vino es realmente bueno lo seguirá vendiendo y si no a dormir...pero de momento ya ha conseguido que la gente lo pruebe, y si a la gente que lo ha probado le gusta realmente seguro que repoite y recomienda la gente. Lo del mal gusto es relativo y discutible.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar