Pregunta de forero novato

15 respuestas
    #1
    Edy Felson

    Pregunta de forero novato

    Hola a todos,

    Veo que muchos de vosotros tenéis guardados en vuestras fichas a ciertos foreros.
    ¿Qué finalidad tiene?
    Es que no consigo enterarme.

    #2
    schivas
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Pregunta de forero novato

    Ver mensaje de Edy Felson

    Para mi sirve primero para indicar cierta afinidad entre usuarios, un vinculo aun mas estrecho que con el resto de usuarios sin querer menospreciar a nadie y esto sirve para algo, no es un hecho gratuito, sino que te ayuda a seguir comentarios, catas y en general intervenciones de usuarios que sabes que son un valor seguro en aportaciones, como tu que por ejemplo nos ayudas mucho en el foro tecnico a los que somos simples aficionados y nos cuesta un poquito mas entender cuestiones mas tecnicas de este mundillo que nos apasiona.

    #3
    Javier46
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Pregunta de forero novato

    Ver mensaje de Edy Felson

    Como muy bien te ha dicho schivas el guardar a alguien sirve para que , cuando tu entres te aparezcan las ultimas aportaciones de la gente que para ti es mas interesante o mas afin .

    #8
    eixample

    Re: Pregunta de forero novato

    Yo estoy con Pago Higón, es algo que utilizas como herramienta para seguir los comentarios de algunas personas. Por ejemplo si conoces a alguien que comenta restaurantes y coincides o te parece una aportación diferente, puedes comprobar sus comentarios más fácilmente para ver dónde vas una noche a cenar, y sirve como de guía. Luego además que te pongan a ti en la lista de otro, ya que puedes comprobarlo, te parece bonito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar