Sobre tiendas en Internet

6 respuestas
    #1
    Javierbb

    Sobre tiendas en Internet

    Buenas noches,

    Estoy pensando cambiar mi bodega, ya que la que tengo se me ha quedado pequeña.... He estado mirando por internet y he encontrado un par de tiendas que tienen un buen precio para las bodegas Liebherr.

    http://www.funnatic.es/Default.asp
    http://www.etuyo.com/

    El tema es el siguiente, alguién las conoce?? Necesito un alma caritativa que me ayude please....Es bastante dinero el que me ahorro si esta gente son serios.

    Gracias y un saludo a todos....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #2
    HektorV
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sobre tiendas en Internet

    Ver mensaje de Javierbb

    La verdad es que vino por internet suelo comprar, pero electrodomesticos y ademas del precio que se supone vale un liebherr lo compraría directamente en una tienda de tu ciudad o población. Por cualquier problema que tuvieras o dudas creo que siempre es más fiable tener la tienda cerca de casa que tenerla Dios sabe donde. De todas maneras bien es cierto que se venden muchisimos electrodomesticos por internet, pero no soy partidario de comprarlos. Ha veces tambien mira el precio final con iva y con envio incluido a ver si hay tanta diferencia como para que valga la pena comprarlo en una de esas tiendas online. Saludos!!

    #3
    Latrufa
    en respuesta a HektorV

    Re: Sobre tiendas en Internet

    Ver mensaje de HektorV

    Ojo en las compras por internet, a veces el producto te lo traen del extranjero y no sirven las garantias, no sé en este producto en particular pero te lo digo por que conozco casos por ejemplo de GPS para la bici de montaña, más baratos pero que luego si te pasa alguna avería...

    #5
    Albertoo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sobre tiendas en Internet

    Ver mensaje de Javierbb

    Tengo una persona conocida que trabaja en distribución de SMEG, me ha dicho que la pagina web de "funnatic" , es falsa, ellos la han denunciado, osea pagas y no te mandan nada, ves con cuidado.

    #6
    Javierbb

    Re: Sobre tiendas en Internet

    Buenas tardes,

    Gracias a todos por la información proporcionada, iré a ver en tiendas, pero hablamos de diferencias superiores al 25%, creo que merece la pena intentarlo.

    Un saludo a todos y informaré de lo que haga por si le sirve de experiencia para otros.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Javierbb

    Re: Sobre tiendas en Internet

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola a todos,

    Como prometí, voy a daros un consejo a la hora de comprar vuestra bodega....Buscar un amigo que os la saque de una tienda, de un distribuidor....de donde sea, siempre como es lógico sale más barato que en internet.
    De rebote por un conocido he conseguido por fin mi nueva bodega, hasta he tenido que desmontar la puerta de entrada para que mi nueva nevera encontrara su ubicación ideal.

    Gracias a todos los que con vuestros sabios consejos me habeis ayudado a decidirme.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar