Me preguntaba...y reflexionaba

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Me preguntaba...y reflexionaba

    ...¿ los nuevos, algunos pequeños, productores que están, dentro de la elaboración de ";productos culturales"; con destino a llenar determinados ";nichos"; del mercado, incluso con una calidad extraordinaria, no será mera ";burbuja";, será en definitiva bueno o no para el mercado, en general?...no sé, no sé....pero algunos de esos aludidos productos demasiado¡, que nos quiten lo bailao en todo caso, pero no sé no sé.......un saludo cordial.

    #3
    Bosco
    en respuesta a Oskar

    Re: mas o menos..Oskar

    Ver mensaje de Oskar

    Si lo que interesa al mercado del vino, hoy por vino, en terminos generales, es una producción enfocada como producto cultural, para completar determinados nichos de su demanda, y posibilidad de colocar, de paso, o no de paso, en el exterior, o bien porque se puedan correr riesgos, lease crear burbujas etc, hacer mas caso, lease, filosofias y estrategias dirigidas al mercado interior, fundamentalmente,etc, que enfoques interesarían desde una politica general de la producción a corto y medio etc....ufff en fin solo eran meras reflexiones de BOSCONIO, con afecto te mando un saludo.

    #4
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: por cierto no se de que se trata

    Ver mensaje de Bosco

    Oskar abri el Faustino V 1987 estaba muy bueno pero a ver si sabes que es lo que ha podido ocurrir o de que se trata: lo último de la botella, de la última copa quedó una especie de cola de cometa intensa densa se apreciaba desde arriba mirando al interior de la copa, que conservaba su forma, no olia, el tapón había salido perfectamente, no se ha movido la botella creo, no tenia sabor, y no se de que sustancia se, no se quimicamente ese poso o zurraspa que naturaleza tiene, lo sabes tu ? un saludo y gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar