"Adiós a un forero"...(Manolo!!!!)

9 respuestas
    aranzazu_envero

"Adiós a un forero"...(Manolo!!!!)

Anoche estuvieron cenanado en Envero dos matrimonios. Uno de ellos celebraba su aniverario de boda. El caso es que Manolo, me comentó que él participa en Verema, pero que no quería decirme "quién es".
    Total,yo, en mi línea, ...pasándomelo PIPA durante el servicio, difrutando de cada mesa...y hubo un momento, en que uno de lo trabajadores , antes de irse, tenía que hablar conmigo. Era importante, así que no me quedó más remedio que encerrarme en el depacho. Cuando terminé de solucionar el asunto, bajé y Manolo & Company, ya no estaban!! Como no sé qué forero es, no puedo mandarle un mail para darle las gracias por la visita, por el buen rato que pasé con ellos, por DEJARSE de esa manera, y por las risas . Aí que desde aquí, si se me permite, MANOLO, GRACIAS!!!!! (tu mujer se reirá de "la señorita Pepis" el resto de su vida!!...) Un abrazo y hasta la próxima.!!

Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: "adiós a un forero"...(Manolo!!!!)

Ver mensaje de aranzazu_envero

Dale caña Manolooooo...! (esto es del carrusel deportivo de la SER), pero por intervenir... que no quede.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a polen

Re: "adiós a un forero"...(Manolo!!!!)

Ver mensaje de polen

Solo BEBO, ¿verdad GenoBEBA?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar