Donde estan los chicos de la vidddd?????

12 respuestas
    #1
    JoanPena

    Donde estan los chicos de la vidddd?????

    Hace unos dias vi una itervencion en el foro de uno de ellos pero aunque se que estan y a buen seguro leen...pregunto donde estan vuestras catas vuestras fabulosas cronicas.
    Reconozco que la primera cronica que lei es esta pagina hace ya mas de 2 años fue de ellos y en ellos nos animamos peña la taberna para formar nuestra peña.
    Ahora hace tiempo que no se os ve...no es mi intencion saber el por que pero tan solo decir que se os hecha en falta y ya puestos a recordar....Brujo!! donde coño te metes.

    En fin saludos a todos.

    #3
    Miguel Arias
    en respuesta a JoanPena

    Ya no están

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan,

    A título particular estamos y os leemos, pero como grupo desde mayo de 2003 ";Los chicos de la vid"; no existen.
    No es que ya no hagamos catas, ha habido una ";cirsión"; y se han consolidado dos formas de entender el vino en Alcazar de San Juan. Esperamos que el ambiente vitivinícola alcazareño se renueve impulsado por la rivalidad tipo Oxford-Cambridge de estos dos grupos ;-)))
    Nuestro nuevo grupo lleva un par de catas realizadas desde noviembre de 2003. Aún no tenemos nombre, pero es que superar el anterior es tan difícil. Se aceptan sugerencias. Este sábado tenemos otra cata y si alguien de la zona se quiere apuntar que contacte conmigo.

    Un saludo y gracias por acordarte de nosotros.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a Miguel Arias

    Bueno las transformaciones son ....

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Producto de la evolucion y si son para bien pos bienbenidas sean. Lo importante es que sigais existiendo en el foro porque lo decia en serio se os echa en falta...

    Espero nos volvamos a ver en Valencia.

    Un abrazo..y podrias explicarnos algo del tema Cirsion....

    Joan Pena

    #5
    Carlos_Alvarez
    en respuesta a JoanPena

    Re: Bueno las transformaciones son ....

    Ver mensaje de JoanPena

    Amigo Joan Gracias por acordarte de los Chicos de la vid tal vez algun dia volveremos a sus pantallas como el UN DOS TRES mientras tanto seguimos haciendo casting buscando una Ruperta una Botilde y unas secretarias para que los Chicos de la vid volvamos a sus pantallas con nuevas aventuras en el mundo vinicola (como ahora esta de moda la version English en Verematrix TO BE CONTINUED;-))

    Saludos desde la Mancha Centro.

    #8
    Choche
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Ya no están

    Ver mensaje de Miguel Arias

    Muy buenas, como me imagino que sabreís, soy de Ciudad Real y aunque este fin de semana no puedo, si que me gustaría hacercarme algún día a conoceros y descorchar algo.
    ¿por cierto, iréis alguno al Encuentro?
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar