Guía de vinos con Cinco Días

31 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Guía de vinos con Cinco Días

    Mañana han anunciado que dan una guía de vinos con el periódico "Cinco Días". Salut

    #5
    taechu7

    Re: Guía de vinos con Cinco Días

    "El Economista" también va a sacar una de vinos y restaurantes (9,90€).

    #6
    jvoltaire
    en respuesta a Enrique

    Re: Guía de vinos con Cinco Días

    Ver mensaje de Enrique

    Saludos Enrique, el rosado fue una agradable experiencia. Yo que no soy de rosados me pareció muy aromático y muy fresco y sabroso. Parece que es de los pocos rosados merlot. Me gustó. Del resto me gustaron sobre todo, el Pago de Larrainzar, como tú dices y la Viña de mi madre de Principe de Viana. Me alegró conocerte. Salut

    #7
    Enrique
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Guía de vinos con Cinco Días

    Ver mensaje de jvoltaire

    Mucho gusto tambien de conocerte
    Insistir en el lado negativo de lo que ya comentamos : la excesiva maderizacion de la mayoria de los Chardonnays pasados por barrica que probamos con mis dudas acerca de si el poaso del tiempo "asimilara" esa madera
    un saludo
    enrique

    #8
    jvoltaire

    Re: Guía de vinos con Cinco Días

    He comprado el diario para ver el suplemento, pero no aporta nada. Es una enumeración de unos vinos que dicen son los mejores del 2009. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar