Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

31 respuestas
    #17
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Fuerzas? y eso que e lo que e......jajaja,acabo de llegar de Madrid de una presentacion del aceite Primer dia de Cosecha y cene en Senzone,mas madera!!!.
    Al final sera el martes la orgia.

    #18
    polen
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Te copio y pego el mensaje que le he puesto Arancha.Acabo de llegar de Madrid de una presentacion del aceite Primer dia de Cosecha de Castillo de Canena y cene en Senzone,mas madera!!!.
    El martes tenemos descorche antologico en casa de Salva,te apuntas?

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

    Ver mensaje de polen
    Momento grande: un gran vino, venenciado por un gran crack (Ojeda) compartido con un gran amigo. hablamos de la que me estais liando... como resumen, si no puedo cambiar al martes a "ciertos amigos", aqui el macho-man tendrá que hacer maraton lunes comida y cena y martes... organizacion que ya me han dao tres veces y aun no he pillao cacho!!
    #20
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tres palabras magicas querido Salva,mas no se puede pedir
    vino=crack=amigo
    muchas gracias por las fotos,las estoy lamiendo sin parar en el movil,un abrazote grande!

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

    Ver mensaje de in vino veritas

    No escondas barriga...
    ¡Guau! se ve el yodo en la copa proyectado sobre tú camisa, eso si que es manchar, es una de las cosas que más me impresionó en su día... y su aroma... y su sabor profundo... granos de café caramelizados, una pasada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ay como os dejais llevar por la intensidad!! buenoooooooo, valeeeeeeeeeeee, los Toneles es el recopón!! pero hay que ver esa Bota NO y ese Coliseo como zumban, con ELEGANCIA, te roban la cartera, te acuchillan, pero no sientes dolor...
    ...la solera 1830 del Maestro Sierra? pues para tirarse dentro de la bota sin oxigeno, o cómo llega un punto en la vida de un vino donde todo es redondo, indivisible, cero agresividad y una longitud de horas.
    Su PX viejisimo para tirar cohetes... aunque al no tener esa "intesidad" brutal, igual no te gusta... mejor!! a más tocamos!!!
    ...sigo amontillandome sin remedio, apenas me queda ya "flor"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar