Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

31 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a catachan

Re: Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

Ver mensaje de catachan

Bueno, bueno, amigo catachán... ya ves que lo nuestro es sufrir y sufrir. El viernes seguiremos con el sufrimiento a cuestas. El Montcabrer es uno de los mejores vinos de la zona; estuvo en un tris de conseguir el "Esplendor Mediterráneo 2008".
    ¿Una cajita del Montcabrer?. Te aseguro que la encontrarás de lo más fresca! Y yo sé por qué lo digo... ¿qué montáis el lunes Pólen y tú? jejejeje :-)

AlbertoB_Med
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Vins del Comtat, Presentación Valpiedra, Convención Club CAM, FIRAVINUM Esplendor Mediterran

Ver mensaje de aranzazu_envero

Hola Aranchita!. A Eva no la vimos esta vez. Estuvimos con Vicente y David. A ella la vimos antes del verano en una presentación; departimos con ella en su momento; una gran profesional. Hacen falta más mujeres en el mundo del vino! ¿Pero tú eres enóloga?
    Yo también os echamos de menos! pero es que Valencia pilla pelín retirado. Ahora bien, es posible que montemos el año que viene un Grupo de cata Mediterráneo en Valencia (para hacerle la competencia a Verema, jajajajajaa :-)), ya que tenemos la "franquicia"... no, en serio, tenemos un compañero que se quiere mover en Valencia y algunos interesados compañeros nuestros CAM interesados en montar; les iremos derivando a que se muevan con VEREMA, y como restaurante ya le diremos que contacten contigo para algún maridaje o alguna cosa... pero bueno, eso es cosa del año que viene, después de las elecciones en el Club CAM. Tendrán que empezar poquito a poquito...

AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Se te echa en falta... ¿No te dejan salir de casaaaa? jejejeje
    Mañana martes vamos Rafa, Fede y yo sin señoras a conocer cómo dan de comer en la Ereta. Si te animas me lo dices, ya te lo comenté. Dejaré nota en la sección de restaurantes. Es un precio fijo 60 euros; se organiza esta semana unas jornadas gastronómicas en varios restaurantes de Alicante. Organizan los restaurantes en colaboración con BODEGA SELECCIÓN ESTEBAN DE LA ROSA. Esteban de la Rosa es toda una institución en Alicante.
    Y el viernes tenemos nuestra cena-maridaje (del grupo) en el MURRI.
    En fin... como ves, todo sufrimientos!!!!
    Te dejo el menú de la ERETA
    MARIDAJE RESTAURANTE LA ERETA

MARIDAJE RESTAURANTE LA ERETA

Tartare de QUISQUILLA, Ostra, Granada y Cereales Cítricos
    Vino: Casteller Brut Nature (Cava)

FOIE , Berros , Requesón Y Polvo de Juanolas
    Vino: Tokaji Chateau Megyer 4 Puttonyos (Hungría)

Arroz de PULPO a la Brasa, Patata, Alcachofas y Habitas
    Vino: Yugo Blanco (La Mancha)

PRESA IBERICA, Gazpacho, Uvas y Membrillo de Miel
    Vino: Serrata (Alicante)

Créme Brule de SETAS, Plátano con Galletas, Granizado de Café y Migas Dulces
    Don P.X. (Montilla-Moriles)

aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

No seáis infieles!! no pensarás abrir el Pesus allí verdad?.... te cuelgo del palo mayor!! Su quijote está poniéndose morao...con botitas, con toneles...uy uy uy...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar