Tenerife

9 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    GRACIAS + Nivel

    Ver mensaje de MaJesus

    Muchas gracias a todos, de verdad, me salvais un poco la vida, pero compruebo que son en general vinos bastante desconocidos, lo que me despierta los instintos exploradores! ... tendre muy muy en cuenta todas vuestras sugerencias.

    Lo curioso del caso es que se supone que la menda es la que tiene que "aconsejar" al resto!!! teneis TANTA razon con lo del nivel!!! yo creo que seremos cerca de 500, y no creo que hayan mucho mas de 20 (siendo optimistas) que entiendan "algo", eso en un ambiente de nivel cultural y adquisitivo razonable. Resulta absurdo que yo, que de verdad no tengo N.P.I, vamos nada de nada, en absoluto, zero, niente, rien, nothing, res de res, en este mundo de 'Nivel habitual', y sin ni siquiera pretenderlo (que ya me da bastante verguenza lo poco que se), el personal se piense que soy algo parecido a "alguien que sabe mucho de esto", ridiculo y alucinante ... y que SOLO demuestra donde esta el nivel del resto ... les dire que os lean un poco!

    Como siempre, no deja de sorprenderme la buena disposicion y generosidad de este foro (aparte de lo conocimientos: esos acojonan hasta a l@s que no tenemos! :-)))

    Gracias,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar